Es Noticia
Ander Herrera llega a tiempo: la convocatoria del Athletic para el Bernabéu

Ander Herrera llega a tiempo: la convocatoria del Athletic para el Bernabéu

DMQ

El Athletic Club llega con opciones de clasificación europea a la última jornada, aunque necesita prácticamente un milagro en el Santiago Bernabéu. El choque del próximo domingo ante el Real Madrid cerrará el curso athleticzale, el cual fue claramente de más a menos. Ernesto Valverde, consciente de la dificultad del reto, no entregó la cuchara en rueda de prensa.

Ander Herrera era una de las grandes dudas de cara a la lista de convocados del Txingurri para la visita al feudo blanco. El centrocampista ha podido entrar finalmente en la lista.

La alegría del bilbaíno Ander Herrera en Lezama (Foto: Athletic Club).
La alegría del bilbaíno Ander Herrera en Lezama (Foto: Athletic Club).

Esta es la convocatoria del Athletic para su visita al Santiago Bernabéu: Unai Simón, Agirrezabala, Vivian, Vesga, Berenguer, O. Sancet, I. Williams, Muniain, N. Williams, Guruzeta, I. Lekue, Vencedor, Yuri B., De Marcos, Zarraga, Capa, Raúl García, Ander Herrera, Balenziaga, Adu Ares, Unai Gómez, Paredes y Junior Bita.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Lasa

    Mañana salimos goleados del Bernabeu. No merecemos jugar en Europa. Hay algún aficionado que todavia crea en los milagros.?Si hubiésemos hecho bien nuestro trabajo, este partido sobraba. 18 años sin ganar en el Bernabeu y perdemos en casa con el Elche ya descendido. Blanco y en botella. Otro año decepcionante. Aúpa Athletic!!

Cargando