Es Noticia
Un paso menos para volver: Yeray, operado con éxito de su pubalgia

Un paso menos para volver: Yeray, operado con éxito de su pubalgia

DMQ

La temporada del Athletic Club no será para el recuerdo, pese a que todavía puede alcanzar plazas europeas si consigue quedar entre los siete primeros. En lo individual, tampoco será un año que recuerden algunos de los protagonistas del equipo, para los que ha sido una temporada dura. Uno de ellos es Yeray Álvarez, a quien le han lastrado sus problemas de pubalgia. Debido a ello, el central fue operado este miércoles, una intervención que concluyó sin ningún tipo de problemas.

Un día menos para volver. Es lo que pensará en estos momentos un Yeray al que se le pudo ver sonreír después de ser operado de sus problemas de pubalgia. Una noticia que el Athletic mostró a sus aficionados a través de las redes sociales junto a la imagen de su futbolista.

Durante todos estos días recibió numerosos mensajes de cariño de sus compañeros y también de una afición que así se lo mostró en las redes sociales a modo de respuesta. Su objetivo, estar de vuelta cuanto antes junto a los suyos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando