Es Noticia
No hay marcha atrás: Iñigo Martínez ya se ha despedido de sus compañeros

No hay marcha atrás: Iñigo Martínez ya se ha despedido de sus compañeros

DMQ

La situación de Iñigo Martínez en el Athletic Club no parece que vaya a sufrir ningún giro de 180 grados. El de Ondarroa ya tiene tomada la decisión sobre su futuro y, tras un larguísimo culebrón que se remonta al pasado verano, continuará su carrera en el FC Barcelona.

De hecho, y tal y como asegura el Diario AS, ya se habría despedido de sus compañeros este miércoles con una comida en un restaurante de Güeñes en la que se ha homenajeado también a Mikel Balenziaga.

Una reunión que ha podido servir también de conjura de cara al partido de este domingo en el Santiago Bernabeu y que es la última posibilidad del equipo rojiblanco para acceder a puestos europeos, aunque tendrá que estar pendiente de lo que suceda también en el partido entre Osasuna y Girona.

Iñigo Martínez calienta en el campo del Almería (Foto: Athletic Club).
Iñigo Martínez calienta en el campo del Almería (Foto: Athletic Club).

Raúl García, ¿una puerta abierta a su continuidad?

Seguro que a muchos aficionados rojiblancos les tranquilizará que otro peso pesado del vestuario como Raúl García no haya hecho lo mismo que Iñigo Martínez. Y es que la situación del de Zizur Mayor es una auténtica incógnita.

García está siendo uno de los cambios recurrentes de Ernesto Valverde, que apuesta por él para darle más energía al equipo desde la segunda línea. Incluso ha optado por situarle de inicio en algún partido donde ha hecho falta su veteranía y saber estar.

Pese al interés del Mallorca de dos viejos conocidos suyos como Javier Aguirre y Aritz Aduriz, el navarro está feliz en Bilbao y prioriza al Athletic antes de escuchar otras ofertas. Pero el tiempo corre y todavía no parece que se haya concretado nada.

10 comentarios
Escribir comentario 10 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Lola

    lesión que??? llevo todo el año viéndole con sus hijas en el parque totalmente cojo y enseñándonos el pie hinchado y destrozado. Hay días que no podía siquiera conducir. El athletic no ha querido renovarle, el quería quedarse. De hecho hace poco compro un terreno para hacerse una casa y su idea era retirarse en el athletic y parece ser que la junta no se lo va a permitir.

  2. Juanjo Bilbao

    Como central izquierdo muy bueno y lo vamos a echar mucho de menos. La gestión del club deja mucho que desear en todos los sentidos, tanto el año que ha pasado con nosotros, como la gestión de haberlo vendido, o su propia renovación.

  3. Iñaki

    La espantada de Martínez empezó cuando Laporta quiso ficharlo el año pasado y el Athletic exigió el pago de la cláusula. Estos "profesionales" firman contratos que luego, ante el primer canto de sirena de un club Champions, exigen incumplirlo a su club. Nada que agradecer a un central que ha costado al club en torno a 8 millones brutos al año y que el el último año nos ha tomado el pelo vengandose del Athletic por no dejarle marchar. Que se vaya y no vuelva.

  4. David

    Pone que se han ido de jamada a Gueñes para, además de despedirse de Balen e Iñigo, conjurarse para el partido del madriz???? Venga ya periodista… A ver si tienen pelotas de cerrarme la boca….4-0 bolilla para el domingo. Por otro lado el que lo ha hecho mal ha sido el club, no decían que el Barça Palanca Fútbol Club, había hecho una oferta de 12K??? Pues sabiendo que Iñigo no se iba a quedar, se vende y a otra cosa…

  5. Lluis

    Yo nunca he dudado de la profesionalidad de Íñigo. Un central top que siempre ha cumplido sobradamente y este equipo se le queda pequeño aunque nos duela. Podría ser que el Barça haya pagado parte de la ficha de este año a cambio de que no juegue. Lo que me duele es que se busquen sustitutos en el Racing o el Burgos. Si no se puede fichar a Laporte o David García por déficit presupuestario que vuelva Unai Núñez que es un jugador contrastado aunque de inferior calidad a Íñigo.

  6. Zorriqueta

    Agur fenómeno venido a menos.

  7. Javier

    Que se vaya y cierre la puerta al salir

  8. Ra

    Mucha suerte Íñigo, se te va a echar de menos, eres el mejor central del equipo y ojalá la próxima temporada la tengas llena de partidos y vacía de lesiones para poder disfrutar de verte jugar. Y a aquellos que afirman que las lesiones son simuladas ningún jugador de la profesionalidad y competitividad de Íñigo simula lesiones para perderse mundiales y otras competiciones de mucho mayor relevancia que una liga en tu país, serán lo que queráis llamarles pero tontos...ni un pelo. Gracias por haber hecho de la defensa de nuestro Athletic un fortín cuando estabas.

  9. Álvaro Cacho

    El mismo "mercenario" al que aplaudimos cuando cambió la Real por el Athletic ... desde luego con aficionados como el del comentario anterior tenemos lo que merecemos. Mucha suerte a Iñigo y gracias por darnos grandes momentos.

  10. Iñaki

    Un año perdido por una lesión simulada . Un carota que nos ha tenido engañados. Estos los "millonarios prematuros" que decía Bielsa, que juegan con el prestigio y el dinero del club y que tienen tanto poder cuando les tienen que cumplir sus contratos. Un mercenario del fútbol. Que le den.

Cargando