Es Noticia
Valverde: "Es un palo duro, una parte es fatalidad pero otra no"

Valverde: "Es un palo duro, una parte es fatalidad pero otra no"

DMQ

El entrenador del Athletic Club, Ernesto Valverde, ha analizado en la sala de prensa 'Jose Iragorri' la derrota en el choque de la Jornada 31ª de LaLiga Santander que su esquipo ha disputado y perdido este jueves frente al Sevilla FC de José Luis Mendilibar en San Mamés. Un choque de alto voltaje en Bilbao que ha terminado con un marcador de (0-1), con el que se ha fugado la posibilidad de lograr una cuarta victoria consecutiva.

"Ha tenido un final sorprendente, el primer tiempo hemos estado bien, llegábamos bien, hubo dos goles anulados, luego ellos se han asentado, son muy fuertes y nos costaba bastante llegar arriba y se veía que estaban fuertes y acusábamos el cansancio. Iba hacia el 0-0, nadie hacía peligro, y ha venido ese penalti y se ha decantado todo".

"Así es el fútbol hay que estar preparado para no perder un punto, hemos cometido un error importante y nos ha costado el partido. Hay una parte de fatalidad y otra no que debemos revisar. Es una decepción pero no hay margen y debemos reaccionar bien, aunque Mallorca será un partido durísimo".

"Podemos pensar que hay que ganar el siguiente partido siempre, más allá de análisis y cuentas, siempre me sale la misma solución para todo"

El 'Txingurri', Ernesto Valverde, muy metido en un partido del Athletic Club (Foto: LaLiga).
El 'Txingurri', Ernesto Valverde, muy metido en un partido del Athletic Club (Foto: LaLiga).

Ernesto Valverde sobre la actuación arbitral en San Mamés

"La jugada del penalti no lo sé, creo que Yeray puede tocar el balón pero casi no la he visto, lo habrán consultado al ser una jugada decisiva. Y el gol de Nico Williams no lo sé, parece en línea en la televisión, pero esas cosas ahora como es un tema de trazar líneas pues no lo sé".

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Juanjo Bilbao

    Valverde es un entrenador penoso. Nunca ve nada...Pero como vas a ver algo si estas casi todo el partido en cuclillas!! Un entrenador que tiene jugadores totalmente desenchufados y cuando los saca pretende que funcionen. Que trabaja este hombre en Lezama, sacando corners al primer palo y no remata ni uno, eso cuando llega el balón. futbolistas que no dan un pase decente. Un juego lento y previsible en casi todos los partidos, ayer precipitado, aventado sin orden, de patio de colegio. Un entrenador renovado sin esperar al final de la temporada. Muy mal Uriarte, al final es como todos los presidentes mediocres de este club, mucho hablar y mal hacer.

  2. Eduardo

    Qué falta nos va hacer Iñigo Martinez!... El central qué sabe bien lo que hacer con el balón en los pies. Valverde dice que el equipo esta cansada? Y quieren ir a Europa! No entendo certas declaraciones.

  3. Lasa

    Valverde al que tienes que quitar es a Unai Simón. Con las cagadas que se ha metido desde que volvió y no lo ves. Estabamos muy bien con Julen Aguirrezabala mucho mejor portero, por lo menos tiene sangre. Y en el penalti se tira media hora antes. Lamentable y penoso portero. Selección ja, ja, ja.

Cargando