Es Noticia
LaLiga denuncia cánticos de la afición del Athletic contra el Barça

LaLiga denuncia cánticos de la afición del Athletic contra el Barça

DMQ

Después del triunfo del Athletic ante el Pucela de la última jornada, LaLiga ha denunciado cánticos contra el FC Barcelona en el estadio de San Mamés durante el duelo de la penúltima jornada.

En su escrito, LaLiga recoge que "ocho minutos antes del inicio del partido, un grupo de 2.000 aficionados locales, ubicados en los sectores centrales (del 106 al 109) de la Tribuna Norte Baja entonaron de forma coral y coordinada "puta Barça, puta Barça, eh". Unos hechos que se repitieron en el minuto 1.45 y en el 7.45 del partido.

En el minuto 22 de partido, "unos 4.000 aficionados locales entonaron de forma coral durante unos 10 segundos el cántico 'Gavi subnormal' referido al citado jugador visitante.

Además de los anteriormente mencionados, en el escrito también constan los cánticos "Olelé, olalá, ser del Barça, es ser subnormal" y "Laporta, putero, dónde está el dinero". Todos en la Grada Iñigo Cabacas Herri Harmaila.

Asimismo también consta el lanzamiento de papeles con el tamaño y la forma de billetes con el texto mafia con el escudo del FC Barcelona.

Cabe recordar que La Liga Nacional de Fútbol Profesional remite cada semana un escrito de denuncia al Comité de Competición de la Federación y a la Comisión Antiviolencia con aquellos cánticos que se producen en los encuentros de fútbol que inciten a la violencia o tengan un contenido insultante o intolerante.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Andoni Arbide

    Son una banda ,los del Barsa y la liga unos sinvergüenzas,cuando insultan al ATHLETIC no hay denuncias

  2. Lasa

    Ya está bien con la liga, siguen defendiendo a un equipo que se metió 17 años comprando árbitros, osea como tramposos. Lamentable. Lo que tienen que hacer es descender al barsa a segunda división. No están sino para chorradas.

Cargando