Es Noticia
El mensaje de los hermanos Williams tras la goleada al Almería: "¡Este es el camino!"

El mensaje de los hermanos Williams tras la goleada al Almería: "¡Este es el camino!"

DMQ

El estado de felicidad se ha instalado en el Athletic Club. Lo sabe la afición y lo transmiten los jugadores, que tras el partido ante el Almería mostraron su satisfacción en todo momento. Dos de los protagonistas durante y después del choque fueron los hermanos Iñaki y Nico Williams Arthuer, quienes dejaron un mensaje ante las cámaras del club de cara al futuro.

"¡Este es el camino, vamos!", decían mientras se dirigían hacia vestuarios. En el vídeo superior puedes ver repetidas las palabras de los dos atacantes del Athletic.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Antzoka

    Y Dani García era malo... Y Lekue... Y de Marcos estaba acabado. Dónde andas, Lasa....

  2. José Aurelio cuesta quince

    Bravo por vosotros que hacéis grande a mi athletic.!!!! Otros como el señor CAPA culpan d todo lo q le pasa al mister ( marcelino) y con el cambio tampoco juegan.. Y otros como iñigo Vicente ( que hoy se estra arrastrando por el sardinero) lo cambiarán antes del final... Y el próximo año ya no engañara a nadie y estará en segunda B... Pero reclama la falta d oportunidades!!!!! Puxa athletic!!!

Cargando