Es Noticia
Clemente y los panenkitas: "En elecciones leo nombres que no tengo ni zorra idea de quiénes son"

Clemente y los panenkitas: "En elecciones leo nombres que no tengo ni zorra idea de quiénes son"

DMQ

"Si llevas un buen entrenador a la gente le puede agradar, al socio del Athletic Club a la hora de votar lo de los temas económicos no les interesan a muchos, pero el tema deportivo sí. Si traes un buen entrenador, a una estrella, eso atrae sin duda", contaba este lunes Javier Clemente en Onda Vasca sobre los nombres a dar por los candidatos en los 10 días que quedan hasta votar en San Mamés el viernes 24 de junio.

Eso sí, con el 'Rubio' de Barakaldo nadie cuenta, ni si quiera para opinar por su dilatada experiencia. Los 'panenkitas' prefieren sobre todo descubrir joyas del Big Data escondidas en el ámbar. "No soy un tío cómodo para las directivas porque temen que les saque del vestuario, por eso no me llaman,... pero yo soy socio y tengo muy claro lo que hay que hacer en el Athletic o con el tiempo lo pasaremos mal", acota.

"Ya hemos estado alguna vez para bajar, ehh, LaLiga Santander es muy complicada y el socio debe darse cuenta de eso".

Javier Clemente habla de las elecciones de 2022 y de los entrenadores en el Athletic Club.
Javier Clemente habla de las elecciones de 2022 y de los entrenadores en el Athletic Club.

¿Qué entrenador le gusta a Javier Clemente?

"Hay varios nombres por ahí, pero si tú eres míster, por muy importante que seas, no te empapas de todos los equipos de Europa, pero yo es que leo nombres que no tengo ni zorra idea de quiénes son. Luego te ponen que si entrenó en tal y en cual sitio, pero... ¿y quién le ha visto trabajar y entrenar, y quién conoce cómo es él como persona? Hay que tener cuidado", avisa.

"El CV es importante, sí, que si ha sido campeón varias veces o si ha entrado mucho en la UEFA Champions League o en la UEFA Europa League varias veces, todo eso es importante, pero cuanto más currículum más dinero valen también, ojo ehh, a ver lo que cuestan si se les trae".

"Dicen en elecciones: 'vamos a poner el Athletic en cabeza del fútbol mundial'... ¿pero qué se creen, que esto es una fábrica de churros?"

"Para elegir a uno hay que valorar qué jugadores tienes y qué trabajo hacen con ellos, como andan de conceptos, de trabajo de cantera, de idea, etc... y luego ya los socios diremos si es pronto para juzgar al que viene de fuera o si al mes funciona y aprietan ya como grupo, etc...".

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. José Aurelio cuesta quince

    Q razón tienes Javier!! Ati no t engañan con Magos ni con Krak porque sabes q el Athletic es distinto a todo y va muy justito para estar por medio la tabla.. Si las cosas no se hacen con sentido común la nave puede encayar Hay mucho vendedor d humo aver dentro d unos meses como camina el barco... ?? Superar a marcelino si no vienen refuerzos va ser muy difícil Sin un 9 goleador y algún retoke entrar en Europa será muy complicado Puxa athletic!!

Cargando