Es Noticia
Notificaciones
Resultados
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos LaLiga SmartBank - Playoff
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos Segunda RFEF
Selector partidos Tercera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Mundial de Clubes
Selector partidos Clasificación Eurocopa

Guruzeta se cansa de los árbitros: "Un día más, nos ha perjudicado gravemente"

El Amorebieta cayó por la mínima el pasado sábado ante la UD Las Palmas en la jornada 35 de LaLiga SmartBank. Y lo hizo con polémica. Y es que el conjunto vizcaíno no está teniendo suerte con las decisiones arbitrales esta temporada. El gol isleño lo subió al electrónico el centrocampista Kirian, aunque no fue el único tanto que se vio en el Estadio de Gran Canaria. Los de Haritz Mújika lograron ver portería, pero el colegiado lo invalidó. Esto ha provocado la reacción de Gorka Guruzeta, ex del Athletic Club.

Corría el minuto 68 de encuentro cuando se produjo una acción que traerá cola. Álvaro Peña mandaba un zapatazo a la red que el juez de línea decidió invalidar por fuera de juego posicional de Nolaskoain. Un hecho que no se produce en ningún momento y que, incomprensiblemente, el árbitro del encuentro, García Verdura, no corrigió. Y es que el trencilla estaba perfectamente colocado. La Sala VOR tampoco se pronunció y el gol quedó invalidado.

Guruzeta estalló en redes sociales

Como no podía ser de otra manera, al finalizar el encuentro llegaron las reacciones. Gorka Guruzeta, consciente de lo que se está jugando el Amorebieta en la tabla, no pudo contener su frustración en redes sociales y lanzó el siguiente mensaje: "Creo que, un día más, el arbitraje nos ha perjudicado gravemente. Un gol MAL anulado y fueras de juego inexistentes que no nos ha permitido continuar las jugadas. Lo peor de todo es que no es la primera vez. Una pena".

Con esta polémica derrota, el conjunto vizcaíno queda a siete puntos de la permanencia en Segunda División. La situación es complicada, pero esperan que no la agraven más si cabe con decisiones tan polémicas como la que han sufrido en esta jornada liguera.

4 comentarios

  1. Javier Castaños

    El Amorebieta lo tiene dificilísimo y el Athletic, si deja de tirar al muñeco y los árbitros son imparciales,aún tiene opciones.
    Espero que ambos conjuntos consigan sus objetivos. Ánimo.

  2. Eusebio

    No hay que merecer ganar, sino SABER GANAR, cosa que el Athletic no sabe.

  3. Zarraonaindia

    No hacemos gol ni al"arco iris". Así no podemos llegar a Europa.

  4. Athletic beti zurekin

    Rendirse nunca, suerte Amore

Enviar comentario Ver los 4 comentarios
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando