Es Noticia
Guruzeta se cansa de los árbitros: "Un día más, nos ha perjudicado gravemente"

Guruzeta se cansa de los árbitros: "Un día más, nos ha perjudicado gravemente"

DMQ

El Amorebieta cayó por la mínima el pasado sábado ante la UD Las Palmas en la jornada 35 de LaLiga SmartBank. Y lo hizo con polémica. Y es que el conjunto vizcaíno no está teniendo suerte con las decisiones arbitrales esta temporada. El gol isleño lo subió al electrónico el centrocampista Kirian, aunque no fue el único tanto que se vio en el Estadio de Gran Canaria. Los de Haritz Mújika lograron ver portería, pero el colegiado lo invalidó. Esto ha provocado la reacción de Gorka Guruzeta, ex del Athletic Club.

Corría el minuto 68 de encuentro cuando se produjo una acción que traerá cola. Álvaro Peña mandaba un zapatazo a la red que el juez de línea decidió invalidar por fuera de juego posicional de Nolaskoain. Un hecho que no se produce en ningún momento y que, incomprensiblemente, el árbitro del encuentro, García Verdura, no corrigió. Y es que el trencilla estaba perfectamente colocado. La Sala VOR tampoco se pronunció y el gol quedó invalidado.

Guruzeta estalló en redes sociales

Como no podía ser de otra manera, al finalizar el encuentro llegaron las reacciones. Gorka Guruzeta, consciente de lo que se está jugando el Amorebieta en la tabla, no pudo contener su frustración en redes sociales y lanzó el siguiente mensaje: "Creo que, un día más, el arbitraje nos ha perjudicado gravemente. Un gol MAL anulado y fueras de juego inexistentes que no nos ha permitido continuar las jugadas. Lo peor de todo es que no es la primera vez. Una pena".

Con esta polémica derrota, el conjunto vizcaíno queda a siete puntos de la permanencia en Segunda División. La situación es complicada, pero esperan que no la agraven más si cabe con decisiones tan polémicas como la que han sufrido en esta jornada liguera.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Javier Castaños

    El Amorebieta lo tiene dificilísimo y el Athletic, si deja de tirar al muñeco y los árbitros son imparciales,aún tiene opciones. Espero que ambos conjuntos consigan sus objetivos. Ánimo.

  2. Eusebio

    No hay que merecer ganar, sino SABER GANAR, cosa que el Athletic no sabe.

  3. Zarraonaindia

    No hacemos gol ni al"arco iris". Así no podemos llegar a Europa.

  4. Athletic beti zurekin

    Rendirse nunca, suerte Amore

Cargando