Es Noticia
Guruzeta se despide "agradecido" del Athletic y deseando volver

Guruzeta se despide "agradecido" del Athletic y deseando volver

DMQ
El joven delantero Gorka Guruzeta se va del Athletic Club.
El joven delantero Gorka Guruzeta se va del Athletic Club.

El Athletic Club ha llegado a un acuerdo con Gorka Guruzeta para rescindir el contrato del delantero donostiarra, que acababa el 30 de junio de 2021, y ahora fichará tres temporadas por el CE Sabadell, según anunció este martes la propia entidad rojiblanca. La vinculación con el club arlequinado de LaLiga SmartBank, aclara el Athletic, incluye una "opción de recompra al finalizar las dos próximas temporadas".

'Guru' se ha despedido de la entidad de San Mamés en las redes sociales como se estila actualmente, con una carta abierta. Es la siguiente:

Hoy me toca despedirme de un club que es familia, al que llegas y te convierten en uno más, haciéndote sentir en casa desde el primer día. Un equipo que me ha permitido cumplir mi sueño desde pequeño y al que solo puedo dedicarle palabras de agradecimiento.

El Athletic es especial, desde el primer momento lo he sentido así. Un club histórico y diferente al resto del que hoy me marcho y, es por ello que, quiero hacerlo dando las gracias a todos los que me han acompañado en este bonito camino: afición, compañeros de equipo y todos los trabajadores del club.

Os deseo todo lo mejor, siempre os llevaré muy dentro. Espero que volvamos a encontrarnos, mucha suerte. Beti zurekin! Con todo mi cariño, un león más!

Gorka Guruzeta se va del Athletic Club con una opción de recompra para Ibaigane.
Gorka Guruzeta se va del Athletic Club con una opción de recompra para Ibaigane.

El historial de Gorka Guruzeta con el Athletic Club

Guruzeta, que cumplirá 24 años el próximo 12 de septiembre, llegó al Athletic en el verano de 2014 procedente del Antiguoko y debutó con el primer equipo el 27 de agosto de 2018 en un partido frente al Huesca en San Mamés.

En estas dos temporadas, en las que compaginó su presencia en la primera plantilla y en el filial, jugó nueve encuentros con el Athletic, seis de Liga y tres de Copa. Marcó un gol, en el torneo copero de la campaña 2018-2019, frente al Sevilla en el Sánchez Pizjuán.

https://www.instagram.com/p/CEl_QMvIV9Q/?utm_source=ig_web_copy_link

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando