Es Noticia
El regalo de Julen Guerrero a Erik Villarroel con mensaje incluido: "Estamos contigo"

El regalo de Julen Guerrero a Erik Villarroel con mensaje incluido: "Estamos contigo"

  • Necesita recaudar dinero para acudir a un centro especializado

  • Estuvo seis meses en coma tras un accidente jugando con sus amigos

El mundo del fútbol se ha volcado en los últimos días en ayudar a Erik Villarroel, el joven futbolista de 17 años que ha estado seis meses en coma tras sufrir un accidente jugando con sus amigos. Su necesidad de acudir a un centro especializado de alto coste para su recuperación ha provocado un gran movimiento desde muchos rincones. Entre ellos, desde la Fundación Athletic Club para recaudar fondos. Otro exathleticzale, Julen Guerrero, quiso dejar su granito de arena.

El exfutbolista le regaló la camiseta del Athletic y le dejó un mensaje muy bonito de fortaleza para el futuro. "Tienes que sentirte muy orgulloso de todo el cariño que estamos intentando darte, apoyándote. También me sumo a ello esperando que todo llegue a un buen fin. Por mi parte aquí está también la camiseta. Te ayudamos en lo que podemos, espero que te llegue el cariño de todo el mundo. Ojalá salgas adelante y que todo salga bien. Estamos contigo Erik", dijo Julen a través de un vídeo.

Largo proceso de recuperación

En estos momentos, Erik se encuentra en un hospital que abandonará muy pronto, ya que debe acudir a un centro especializado cuyo coste mensual asciendo a los 10.000 euros. Una cantidad de dinero difícil de asumir y que ha provocado que todos a su alrededor se vuelcen en ayudarle tanto a él como a su familia.

El Sporting de Lutxana y el Sestao River, a través de la Fundación Athletic Club, impulsaron una iniciativa para recaudar fondos. A través de otras vías como rifas también se está tratando de reunir otro puñado de dinero que sirva a Erik en su recuperación. Julen Guerrero tampoco quiso ser menos. En el vídeo superior puedes escuchar las palabras el exjugador del Athletic al joven jugador.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando