Es Noticia
El motivo por el que el Besiktas ha expulsado a un jugador: usar una aplicación de citas

El motivo por el que el Besiktas ha expulsado a un jugador: usar una aplicación de citas

DMQ
Emirhan Delibaş jugador del Besiktas Foto: Cuenta 'X'
Emirhan Delibaş jugador del Besiktas Foto: Cuenta 'X'
  • El club lo ha anunciado en un comunicado

  • Por usar la imagen del Besiktas

La noticia más surrealista ha sucedido en Turquía. El Besiktas ha rescindido el contrato de Emirhan Delibas, canterano del equipo turco.

El motivo ha sido que en una app de citas estaba usando tanto los datos como la imagen del club. 

El Besiktas ha emitido un comunicado

El Besiktas confirmó, a través de un breve comunicado oficial, la rescisión del contrato del canterano Emirhan Delibas. Sin aducir a ello directamente, se entiende que el motivo es que tiene un perfil creado en la app de citas Bumble, que es algo así como una alternativa más seria a Tinder. Aun así, en su descripción, aparte de dejar claro que no fuma y que solo bebe ocasionalmente, reconoce que busca encuentros casuales.

"Nos hemos separado del futbolista profesional Emirhan Delibaş de común acuerdo. Deseamos a Emirhan Delibaş éxito en su futura carrera y se lo presentamos al público. Saludos. Besiktas JK", emitió el club en un comunicado. 

La temporada de Emirhan Delibas estaba siendo relativamente tranquila. Había vuelto al conjunto turco tras salir el curso anterior cedido al Göztepe, donde apenas tuvo oportunidades. Entre un entrenamiento y otro, ha usado una app de citas conocida como Bumble. El jugador tan solo tiene 21 años y parece que aún no tiene pareja estable.

Todo ello ha provocado su salida del equipo turco, el cual ha decidido extinguir el contrato que les vinculaba.

Emirhan Delibaş es expulsado del Besiktas por usar la imagen del club Foto: 'X'
Emirhan Delibaş es expulsado del Besiktas por usar la imagen del club Foto: 'X'

El Besiktas no aludió directamente a que la razón de su cese sea que esté utilizando una aplicación para conocer chicas -o chicos-, pero, sabidas las posturas conservadoras de la cúpula directiva, es lo que la prensa, los aficionados y, en general, el mundo del fútbol han entendido.

Los aficionados no han tardado en compartir pantallazos de la cuenta del joven en la red social que ha catapultado que, ahora, tenga que buscarse otro destino.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando