Es Noticia
La RFEF se carga a su secretario general Andreu Camps para seguir haciendo limpieza en la federación

La RFEF se carga a su secretario general Andreu Camps para seguir haciendo limpieza en la federación

DMQ
Andreu Camps, en la rueda de prensa de la RFEF y el CTA (Foto: EFE).
Andreu Camps, en la rueda de prensa de la RFEF y el CTA (Foto: EFE).

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha tomado otra gran decisión institucional para cambiar el organigrama de la institución. A las pocas horas de anunciar "una nueva era", la Federación ha hecho caso a la demanda de las jugadoras y ha anunciado este miércoles que "prescinde de los servicios" del secretario general, Andreu Camps, uno de los cuatro señalados por la propia federación.

Por el momento no se nombrará uno nuevo y que las funciones serán asumidas de forma interina por Elvira Andrés y Alfredo Olivares hasta la finalización del proceso electoral del organismo.

A partir de este momento, "y en este tiempo de transición hasta la finalización del proceso electoral", las funciones de Camps serán asumidas por la directora del Gabinete de la Presidencia, Elvira Andrés, "en el ámbito representativo como secretaria de los órganos de gobierno y representación de la Federación".

Asimismo, las funciones ejecutivas las asumirá Alfredo Olivares, actual director de Competiciones.

La RFEF explica que "esta decisión se ha tomado de acuerdo al artículo 39.2" de sus Estatutos, que indica que "el nombramiento del Secretario General será facultativo para el Presidente de la RFEF, quien, si no efectuara tal designación, será el responsable de las funciones propias de aquél, pudiendo delegar en las personas que considere oportuno”.

Luis Rubiales y Andreu Camps, en la Asamblea de la RFEF (Foto: RFEF).
Luis Rubiales y Andreu Camps, en la Asamblea de la RFEF (Foto: RFEF).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando