Es Noticia
Se retira Roberto Soldado tras 21 años de carrera con inicio y fin en Valencia

Se retira Roberto Soldado tras 21 años de carrera con inicio y fin en Valencia

Foto autor
ElDesmarque / EFE

El delantero Roberto Soldado anunció este jueves en redes sociales su retirada del fútbol profesional tras 21 años de carrera en los que ha militado en el Real Madrid, Osasuna, Getafe, Valencia, Tottenham Hotspur, Villarreal, Fenerbahce, Granada, y Levante, su último equipo profesional además de ser internacional absoluto con la selección española.

"Tengo que deciros una cosa, hoy pongo fin a 21 años de carrera y con ello pongo fin a un sueño que nunca pensé que se haría realidad y mucho menos que duraría tanto!, afirma en un vídeo el futbolista valenciano de 38 años y que se formó en la cantera del Don Bosco.

A continuación, el futbolista colgó un vídeo con algunos de sus goles en todos los equipos en los que ha militado, tras el cual afirma: "Gracias compañeros, amigos, familia, entrenadores y aficionados que me han acompañado en este viaje. Hasta siempre".

"Tengo que deciros una cosa: Hoy pongo fin a 21 años de carrera y con ello pongo fin a un sueño que nunca pensé que se haría realidad y mucho menos que duraría tanto. Gracias a compañeros, amigos, familia, entrenadores y aficionados que me han acompañado en este viaje. Hasta siempre".

Soldado, tentado por Coke y Cala

Antes de colgar las botas, el Atlético Sanluqueño de Coke y Juan Cala quiso entrar con fuerza en su nueva categoría y quisieron cerrar un fichaje de campanillas como es Roberto Soldado, que se despidió del club granota.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando