Es Noticia
El lado más personal de Alberto Marí: "En Clash Royale no puede conmigo"

El lado más personal de Alberto Marí: "En Clash Royale no puede conmigo"

DMQ
Foto autor
Ismael Wahab
Pablo Gozálbez saca el lado más personal de Alberto Marí:

Alberto Marí es uno de los nombres propios que han dado vida al Valencia CF en el tramo final de la temporada. El canterano del Mestalla fue clave en Vigo frente al Celta para conseguir dos puntos que, a toro pasado y con la salvación amarrada, se puede confirmar que fueron clave para lograr el objetivo. Aunque el Valencia CF tenía el gol average ganado al Valladolid, 2 puntos han sido precisamente la distancia que lo ha separado de una catástrofe. Para evitar una jornada final todavía más agónica, esa victoria en Balaídos que consiguieron gracias al gol de Alberto Marí fue decisiva.

Ahora, con la tranquilidad de saberse equipo de Primera División, los aficionados valencianistas pueden conocer mejor a Alberto Marí. El jugador valencianista aparece junto a su compañero Pablo Gonzálbez en un vídeo para 'El ping pong de Toldrá'. Ambos fueron sometidos a una serie de preguntas y entre risas revelaron algunas de sus cuestiones más personales. Entre ellas, el dominio de Alberto Marí en uno de los juegos más famosos de Supercell: "En el Clash Royale no puedes conmigo", aseguró Marí al ser preguntado por algo en lo que Pablo no puede ganarle. Puedes verlo en el vídeo de la parte superior de la pantalla.

Alberto Marí celebra su gol al Celta (Foto: Valencia CF).
Alberto Marí celebra su gol al Celta (Foto: Valencia CF).

Alberto Marí en otra posición

Con respecto a otras cuestiones, llamó la atención que Pablo Gonzálbez vio cualidades de central en su compañero: "Sería un buen central, con poderío físico, da palos, de cabeza va bien y buena salida de balón". El héroe de Vigo también destacó las características de Pablo: "Un jugador con las cosas muy claras, técnicamente increíble y un gran capitán en el vestuario".

¿Un defecto de Alberto?

Pablo Gonzálbez respondió sin pelos en la lengua, demostrando su confianza y buena relación: "A veces, eso que tienen los delanteros, que es un poco egoísta, un poco de más, alguna que no se la has dado te aprieta un poco de más. Pero bueno, tiene pocos". Sin embargo, sobre quién ganaría una carrera de 100m lisos, Alberto Marí aseguro que sería él, algo que Pablo Gonzálbez admitió. Aunque matizó de broma que él ganaría en una de 20m.

Pablo Gozálbez saca el lado más personal de Alberto Marí:
Pablo Gozálbez saca el lado más personal de Alberto Marí: "Al Clash Royale no le gano"

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando