Es Noticia

Los posibles onces del Villarreal-Celta

DMQ
Foto autor
Juan A. Pérez

Reportar vídeo

El Villarreal, líder, recibe al Celta en el Madrigal en la octava jornada liguera. Este titular, improbable de imaginar hace unos meses, deja entrever uno de los mejores partidos de la semana en la que vuelve la Liga tras el parón de selecciones.

Marcelino ha recuperado a última hora a todos sus jugadores, aunque difícilmente Bakambu, Adrián o Denis Suárez sean titulares pocas horas después de entrenar con el grupo por primera vez en semanas. Baptistao, que también llega tocado, sí tiene más opciones de ser titular para que el técnico asturiano no cambie el esquema y pueda jugar así con dos delanteros. La única duda puede estar en la medular con la inclusión de Pina en vez de Trigueros, aunque es poco probable.
El Celta por su parte llega con Fontás y Drazic algo tocados, dejando si cabe más claro una alineación que ya se conocen de memoria en Vigo. Sin el canterano blaugrana, la defensa parece clara con Sergi y Cabral. Jonny llegaba tocado, pero en las últimas horas ha confirmado que está para jugar. Arriba los tres artilleros: Nolito, Orellana y Aspas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando