Horas antes de que la ida de los octavos de Champions entre PSG y Chelsea comenzara, varios aficionados londinenses protagonizaron un desagradable incidente en el que no dejaron entrar al vagón de metro en el que se encontraban a una persona por su color de piel. Además de ello, cantaban el orgullo de ser racistas.

Como es de suponer, la directiva del club inglés no tardó en enterarse de lo sucedido y hace unos días ya tomó medidas al respecto. Prohibirá la entrada a su estadio a los tres hinchas que identificaron con las imágenes del vídeo que publicó The Guardian. Y por supuesto, también se han acordado de la persona que sufrió a estos individuos, invitando a Souleymane S., franco-mauritano de 33 años y a su familia a presenciar en Stamford Bridge el encuentro de vuelta de la eliminatoria con el PSG que se celebrará el próximo 11 de marzo.
Además, los aficionados blues desplegaron una pancarta en el último encuentro liguero que disputó el equipo londinense ante el Burnley, en la que afirman que blancos o negros, ellos son azules.
Mourinho habló de lo avergonzado y a la vez orgulloso que se encontraba: "Quizá este joven tiene una idea equivocada de lo que es el Chelsea. No sé si le gusta el fútbol o no, pero seguro que le encantará saber que la gente que estuvo involucrada en el incidente no representa a este equipo".