Es Noticia
Mourinho siente vergüenza por el incidente racista en París

Mourinho siente vergüenza por el incidente racista en París

DMQ
Foto autor
Pablo Pla

Reportar vídeo

El técnico del Chelsea, José Mourinho, ha hablado este viernes ante los medios de comunicación para dar su opinión sobre lo ocurrido el pasado martes después del encuentro de Champions League entre el PSG y el Chelsea.

El entrenador aseguró sentirse muy avergonzado por lo ocurrido y quiso dejar claro que esas personas no representan al club.
“Me sentí avergonzado cuando me enteré de lo que había sucedido. Me fui del Chelsea en 2007 y estaba ansioso por volver, pero no es por gente así por la que volví”.
Cuando le preguntaron por los cánticos racistas hacia el parisino en el metro, Mourinho respondió de manera rotunda, “eso no es el Chelsea. Esta gente no representa al club, pedimos disculpas a esa persona”, refiriéndose al hombre negro que fue agredido.
José Mourinho, en nombre del club, ha querido invitar a la víctima y a su familia al partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League en el Stamford Bridge.
A lo que añadió, “No conozco a este hombre, ni siquiera sé si le gusta el fútbol, pero estoy seguro que él siente que la gente lamentable que hizo eso no es del Chelsea. Me gustaría que viniera”.
“Él no verá solo el partido, le mostraremos lo que es el Chelsea de verdad. Porque, en este momento, él puede tener un mal concepto de este club. Queremos demostrar a Souleymane que somos diferentes”.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando