Es Noticia
Flamengo - Al Hilal, así vivimos en directo el partido del Mundial de Clubes 2023

Flamengo - Al Hilal, así vivimos en directo el partido del Mundial de Clubes 2023

DMQ
Flamengo - Al Hilal, en directo: sigue el partido del Mundial de Clubes 2023.
Flamengo - Al Hilal, en directo: sigue el partido del Mundial de Clubes 2023.

Al Hilal dio la sorpresa en la primera semifinal del Mundial de Clubes contra el Flamengo. El partido, que se disputó en el Ibn Battouta, uno de los dos estadios de Marruecos elegidos para el torneo, lo pudiste seguir en directo en ElDesmarque y en televisión a plataforma online de Mediaset, Mitele.

Los saudíes son los primeros finalistas y conocerán este miércoles su rival para levantar el título: Real Madrid o Al Ahly. Por ello, ya se conoce uno de los equipos que jugará la final del sábado a las 20.00 horas y uno de los que luchará por el tercer puesto el mismo día a las 16.30 horas.

En directo, el Flamengo-Al Hilal

¡Esto ha sido todo del Flamengo-Al Hilal!

¡Y hasta aquí todo lo que nos ha deparado el Flamengo-Al Hilal del Mundial de Clubes! ¡Buenas noches!

Al Hylal presume de ser finalistas

El Flamengo, obligado a quedarse con el bronce

Los brasileños tenían mucha ilusión de llegar a la gran final. Los errores de la primera mitdad le pasaron factura y ya sólo pueden aspirar a la medalla de bronce el próximo sábado a las 16.30 horas.

El resumen completo del partido

La primera semifinal del Mundial de Clubes ha dejado la victoria del Al Haly frente al Flamengo. ¡Aquí tienes el resumen, goles y mejores jugadas!

Real Madrid o Al Ahly, sus posibles rivales

Los saudíes tendrán que esperar a mañana para conocer quién será su rival en la final del próximo sábado a las 20.00 horas. El Real Madrid es el favorito pero ya hemos visto hoy que no salir enchufado se paga muy caro en este torneo.

Al Hilal, primer finalista del Mundial de Clubes

Los saudíes no eran favoritos para pasar a la gran final pero demostraron ser un equipo con un idea de juego muy clara. No fallaron en los dos penaltis y Vietto puso un tercer tanto que ganó más valor cuando Pedro puso el gol de la esperanza en el minuto 90.

¡FINAAL DEL PARTIDOOO!

Min. 90+6'. ¡Termina el partido! Emoción hasta el final en el que el Flamengo tuvo la opción de forzar la prórroga con uno menos. Decepción total con el equipo brasileño y sorpresón con los saudíes.

El Flamengo se queda sin tiempo

Min. 90+5'. Salem falló un ocasión clarísima de cerrar el partido pero su disparo fue muy flojo. Falta de David Luiz en el ataque pero tendrá un córner. ¡La última del partido!

¡GOOOOOL del Flamengooo!

Min. 90. Gabrigol dispara desde la frontal, la defensa del Al Hilal se queda mirando el balón hasta que Pedro aparece en el segundo palo para empujar el balón a la red. ¡Seis de descuento y el Flamengo puede hacer un milagro!

David Luiz se queda en el suelo

Min. 88. Se quedó tendido en el suelo David Luiz por un tremendo golpe en la cabeza. Fueron las assitencias pero se levantó para seguir jugando.

Cambio en el Al Hilal

Min. 88. Se marcha Vietto ovacionado por el estadio y entra Jahfali

El Flamengo sigue sin tener peligro

Min. 83. El Flamengo toca en campo rival pero sigue sin cuajar ninguna ocasión y se le acaba el tiempo...

Cambio en el Flamengo

Min. 79. Sale Thiago Maia y entra Arturo Vidal. Veremos que puede hacer el jugador chileno para ayudar a su equipo.

El Flamengo, totalmente volcado arriba

Min. 78. No tienen nada que perder los brasileños. Siguen atacando y buscando a Pedro en largo pero sin éxito. Cada balón que pierden es una jugada de mucho peligro para el Al Hilal.

¡Goooool de Al Hilal!

Min. 69. Pérdida de balón del Flamengo en el centro del campo que conduce Marega hasta abrir a la banda a Michael, quién encontró a Vietto al segundo palo. El argentino tuvo tiempo de controlar, amagar a David Luiz y meter un gol que chocó en el larguero antes de entrar. Un gol que deja casi muerto al Flamengo.

Cambio en el Flamengo

Min. 68. Se marcha Everton y entra el otro Everton. El Flamengo sale con todo lo que tiene arriba en busca de un milagro.

Tarjeta amarilla para el Al Hilal

Min. 62. Amarilla para Khalifah. Se marcha sustituido y entra Nasser. Está el Al Hilal rascando cada jugada para hacer que corra rápido el tiempo. Los jugadores del Flamengo se quejan al árbitro de la pérdida de tiempo.

¡Al LARGUEROO el Al Hilaaal!

Min. 58. Marega se marchó hasta línea de fondo para dejar un gol en bandeja a Carrillo pero la lanzó al larguero. Se salvó el Flamengo de un tercer tanto que dejaba el partido cerrado.

Cambio en el Al Hilal

Min. 57. Se marcha Ighalo, quién no tuvo su mejor día, y entra Michael.

Tarjeta amarilla para el Flamengo

Min. 54. Dura entrada de Pulgar a Vietto. Cayó minutos antes Gabi pero se dejó caer en el área. Está volviendo a jugar con fuego el Flamengo con varios jugadores apercibidos.

El Al Hilal mantiene el balón

Min. 52. Los saudíes tiene un guion claro para el partido: posesiones largas y desgastar al Flamengo. Lo tienen de cara para dar la sorpresa hoy...

Sale con ganas el Flamengo

Min. 47. Han salido valientes los jugadores del Flamengo. Están obligados a remar si quieren igualar el partido y, con uno menos, el esfuerzo físico por delante será tremendo.

Doble cambio en el Flamengo

Min. 46. Se marchan De Arrascaeta y Leo Pereira y entran Pulgar y Fabrizio Bruno

¡Comienza la segunda parte!

Min. 46. ¡Arranca la segunda mitad! Sacó de centro el Al Hilal.

¡DESCANSO!

Min. 45+10'. ¡Fin del primer tiempo! El Flamengo se complicó mucho su presencia en la final después de cometer dos penaltis (uno tras revisarse en el VAR) en los que Salem no falló. Los cariocas están con diez y el tanto de Pedro ha sido lo único positivo para el Flamengo. 

¡GOOOOL del Al Hilal!

Min. 45+6'. Salem esta vez la tiró a su derecha y engañó al portero del Flamengo. Se quejan mucho los jugadores del conjunto brasileño.

¡Penalti y tarjeta roja para Gerson!

Min. 45+5. El árbitro vio el pisotón de Gerson y el árbitro señalo penalti. El Flamengo se queda con diez.

¡Cayó Vietto en el área!

Min. 45+5. Choque muy fuerte entre el argentino y David Luiz. El árbitro paró el partido y se va al VAR. Se ve un pisotón desde atrás de otro defensor del Flamengo.

Seis minutos de descuento

Min. 45. El Flamengo insiste pero el Al Hilal firma irse al descanso con empate.

¡Que error del portero del Al Hilal!

Min. 45. Centro al área que se queda a media salida y que no llega Pedro por muy poco. Ya lleva varios errores claros el portero saudí.

Tarjeta amarilla para el Al Hilal

Min. 43. Derribó a Gerson y primera amarilla para el Al Hilal.

Tarjeta amarilla para el Flamengo

Min. 42. Entró duro a Vietto y el central asumió la amarilla.

¡Piden penalti los saudíes!

Min. 41. Córner que cabecea Marega en el primer palo y reclama penlati por mano. El árbitro no vio nada.

¡A punto de marcar Pedro!

Min. 38. Sigue sufriendo el Al Hilal atrás. Pedro intentó bajar un centro de Matheuzinho pero estuvo muy atento el portero saudí.

Ayrton se duele mucho

Min. 33. Saud le metió un rodillazo en una zona comprometida despejando un balón y ha entrado la camilla. El jugador continúa pero calienta Filipe Luis por si acaso.

El Flamengo intenta dominar el juego

Min. 31. Pedro intentó un sombrero en la frontal del área pero no le salió. Aunque juega en campo rival, el balón no es del todo suyo y se ha relajado un poco el juego ofensivo.

¡Que cerca lo tuvo el Al Hilal!

Min. 30. Despejó David Luiz un centro muy peligroso de Saud que buscaba a los delanteros.

Emoción en los dos campos

Min. 25. El partido se ha abierto muy pronto. Ambos equipos han aprovechado sus oportunidades y siguen atacando constantemente para ponerse con ventaja en el marcador. Se ha convertido en un partido de ida y vuelta.

¡GOOOL del Flamengo!

Min. 20. Responde el Flamengo con un gran derechazo de Pedro dentro del área para poner las tablas en el marcador. Parece que el portero podía hacer algo más para evitar el tanto rival.

Otra tarjeta amarilla para el Flamengo

Min. 16. Gabigol protestó una falta y el árbitro le sacó tarjeta. Se desesperan los cariocas, que siguen sin hacer daño al rival.

Tarjeta amarilla para el Flamengo

Min. 14. Gerson cayó en el área pero el árbitró interpretó que se tiró a la piscina. 

El Al Hilal sale con ganas

Min. 6. Vietto filtró un pase de mucho peligro para a Marega pero no logra meterse hasta dentro del área. Complicaciones desde el principio para el Flamengo.

¡GOOOL del Al Hilal!

Min. 4. Salem no falló en la pena máxima. Santos le acertó el palo pero no llegó a parar el balón. ¡Sorpresa en el partido en sólo cinco minutos!

¡PENALTI para el Al Hilal!

Min. 2. Vietto caza un pase largo dentro del área pero le empujan por detrás y el árbitro no dudó en señalarlo. Ojo que se pueden poner por delante el Al Hilal...

¡Comienza el partido!

Min.1. ¡Arranca el encuentro en el Ibn Battouta! Sacó de centro el Flamengo

Saltan los jugadores al césped

¡Queda muy poquito para que ruede el balón!

Los jugadores del Flamengo ya están en los vestuarios

El Flamengo presume de su victoria contra el Al Hilal en 2019

Al Hilal ya está en el Ibn Battouta

Once del Flamengo

Santos; Matheuzinho, David Luiz, Leo Pereira, Ayrton Lucas; Thiago Maia, Gerson, Éverton Ribeiro, De Arrascaeta; Gabi y Pedro.

Once del Al Hilal

Almuaiouf; Saud, Jang, Al Bulayhi, Al Khalifah; Gustavo Cuellar, Carrillo; Salem, Marega, Vietto y  Ighalo

El Flamengo, muy ilusionado con hacer historia en el torneo

El conjunto carioca comienza su paso por el Mundialita en semifinales y sólo tiene en mente jugar la final y conquistar un trofeo que ha sido monopolizado por los clubes europeos.

Bruno Henrique, celebrando un gol con el Flamengo
Bruno Henrique, celebrando un gol con el Flamengo

El Al-Hilal sueña con dar la sorpresa y estar en la final

Los saudíes lograron llegar a semifinales en un duelo muy igualado contra el Wydad AC que se decidió en la tanda de penaltis.

El Al Hilal celebra la victoria en penaltis contra el Wydad AC (Foto: FIFA).
El Al Hilal celebra la victoria en penaltis contra el Wydad AC (Foto: FIFA).

Hay varios ex de LaLiga en el equipo brasileño

Filipe Luis y Arturo Vidal forman parte del equipo brasileño. También hay jugadores de prestigio como Pedro (internacional con Brasil en el Mundial), David Luiz, Gabigol, De Arrascaeta o Éverton. 

¡Bienvenidos!

¡Muy buenas tardes a todos! El equipo de ElDesmarque está preparado para contarte en directo todo lo que ocurra en esta primera semifinal del Mundial de Clubes. ¡¡Arraaaancamos!! 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando