Es Noticia
Real Betis - Barcelona en televisión, cómo y dónde ver en tv hoy la Supercopa de España

Real Betis - Barcelona en televisión, cómo y dónde ver en tv hoy la Supercopa de España

DMQ

Segundo capítulo de las semifinales de la Supercopa de España con el duelo entre Real Betis y FC Barcelona en el King Abdullah Sports City en Yeddah. Verdiblancos y azulgranas buscan un sitio en la final del próximo domingo en Arabia Saudí contra el vencedor del Real Madrid-Valencia.

El conjunto bético llega al torneo como vigente campeón de la Copa del Rey en la que será su segunda participación en una Supercopa tras la de 2005, donde cayó precisamente frente al Barça. Manuel Pellegrini tiene la ausencia de Álex Moreno, que ultima su marcha al Aston Villa, mientras mantiene las bajas por lesión de Juan Cruz, Camarasa y Joaquín.

Manuel Pellegrini, durante el Betis-Athletic (Foto: Cristo García).
Manuel Pellegrini, durante el Betis-Athletic (Foto: Cristo García).

El Barça, por su parte, llega en el mejor momento de la temporada después de ampliar su ventaja al frente de LaLiga Santander hasta los tres puntos después de su victoria en casa del Atlético de Madrid por 0-1. Xavi Hernández quiere conseguir el primer título de su etapa en el Barcelona después de la derrota el año pasado en el Clásico de semifinales ante el Real Madrid

Dónde ver el Real Betis-Barcelona en televisión

El encuentro entre el Real Betis y el Barcelona se disputará este próximo jueves 12 de enero de 2022 a las 20.00 horas (hora peninsular española).

El duelo entre ambos equipos se podrá ver en televisión a través de Movistar Supercopa de España (dial 57). Además, contaremos el partido con todo lujo de detalles en la web de ElDesmarque.

Xavi Hernández, en el Atlético de Madrid-Barcelona (Foto: Cordon Press).
Xavi Hernández, en el Atlético de Madrid-Barcelona (Foto: Cordon Press).

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. checkcamerashuttercount

    Great post! I'm so excited to watch the Real Betis vs Barcelona match on TV today. Thanks for the information on how and where to watch it!

Cargando