Es Noticia
Croacia- Canadá: horario, dónde ver en tv y online el Mundial de Qatar 2022

Croacia- Canadá: horario, dónde ver en tv y online el Mundial de Qatar 2022

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Luka Modric dando instrucciones en el Croacia-Marruecos (Foto: Cordon Press).
Luka Modric dando instrucciones en el Croacia-Marruecos (Foto: Cordon Press).

Croacia jugará contra Canadá este domingo 27 de noviembre, a las 17.00 horas en el Estadio Internacional Khalifa, el encuentro correspondiente a la segunda jornada del Grupo F del Mundial de Qatar 2022. Se tratará de un duelo vital para ambos si quieren seguir vivos en la competición. El partido lo podrás seguir en ElDesmarque.

Los croatas no pudieron rascar más que un empate contra Marruecos y se jugarán el pase contra una selección que ya puso contra las cuerdas a Bélgica. Modric tiene claro que pasar a octavos es una obligación y buscarán una victoria que deje todo decidido.

En-Nesyri y Lovren, durante el Marruecos-Croacia del Mundial de Qatar (Foto: Cordon Prees).
En-Nesyri y Lovren, durante el Marruecos-Croacia del Mundial de Qatar (Foto: Cordon Prees).

En el caso de los canadienses, la buena imagen que dieron contra los belgas les ha invitado a ser optimistas para ganar a Croacia. Aunque su situación sea límite, irán con todo para buscar una victoria que deje muy tocado a su rival y soñar con un pase a octavos histórico.

Dónde ver el Croacia-Canadá en televisión

El encuentro entre Croacia y Canadá se disputará este domingo 27 de noviembre de 2022 a las 17.00 horas (hora peninsular española).

El duelo entre ambos equipos se podrá ver en televisión por la cadena de pago Gol Mundial de Movistar+. Además, contaremos el partido con todo lujo de detalles en la web de ElDesmarque.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando