Es Noticia
Japón - Costa Rica: horario, dónde ver en tv y online el Mundial de Qatar 2022

Japón - Costa Rica: horario, dónde ver en tv y online el Mundial de Qatar 2022

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Ritsu Doan celebrando su gol con la selección de Japón (Foto: Cordon Press).
Ritsu Doan celebrando su gol con la selección de Japón (Foto: Cordon Press).

Japón se verá las caras con Costa Rica este domingo 27 de noviembre, a las 11.00 horas en el Estadio Áhmad bin Ali, el encuentro correspondiente a la segunda jornada del Grupo E del Mundial de Qatar 2022. Un duelo que podría dejar resuelto bastantes cosas antes de que España dispute su partido contra Alemania. El partido lo podrás seguir en ElDesmarque.

Los nipones, tras ganar a los alemanes, buscarán otro triunfo para obtener una clasificación histórica. Saben que el pase a octavos están en sus manos y la buena imagen del primer partido les servirá de motivación extra.

Los jugadores de Japón celebran un gol a Alemania (Foto: Cordon Press).
Los jugadores de Japón celebran un gol a Alemania (Foto: Cordon Press).

Por parte de los costarricenses, tras la humillante derrota contra La Roja, tratarán de limpiar su imagen peleando contra Japón para seguir vivos hasta la última jornada de la fase de grupos.

Dónde ver el Japón-Costa Rica en televisión

El encuentro entre Japón y Costa Rica se disputará este domingo 27 de noviembre de 2022 a las 11.00 horas (hora peninsular española).

El duelo entre ambos equipos se podrá ver en televisión por la cadena de pago Gol Mundial de Movistar+. Además, contaremos el partido con todo lujo de detalles en la web de ElDesmarque.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando