Es Noticia
El cachondeo de Fernando Alonso con George Russell después de que le devuelvan el podio: "Hola"

El cachondeo de Fernando Alonso con George Russell después de que le devuelvan el podio: "Hola"

DMQ

El lío con el podio de Fernando Alonso ya se ha aclarado. El piloto asturiano fue sancionado al finalizar la carrera y perdió el tercer puesto momentáneamente con George Russell. Después de la reclamación de Aston Martin, Fernando Alonso ha recuperado su posición de nuevo y no ha dudado en vacilar al británico contestando a la foto en la que salía posando con el trofeo de la tercera posición del Gran Premio de Arabia Saudí. En el vídeo superior puedes ver el cachondeo de Fernando a Russell.

Fernando Alonso se acuerda de George Russell al recuperar el podio

El piloto asturiano volvió a quedar tercero en la segunda carreta de la temporada de Fórmula 1. Pero esta vez Fernando no pudo celebrarlo como a él le hubiese gustado debido a que perdió su podio número 100 durante unas horas por una sanción de 10 segundos que le impusieron cuando finalizó la carrera. George Russell, cuarto clasificado, fue el que más se benefició con todo este lío y ascendió momentáneamente en la clasificación hasta la rectificación de la FIA.

Después de la reclamación de Aston Martin, Fernando Alonso ha recuperado su posición de nuevo y no ha dudado en vacilar a su compañero de parrilla, que ya se había sacado un par de fotos posando con el trofeo del tercer puesto. “Fernando y Aston Martin merecían el podio hoy, pero estoy muy feliz de recoger nuestro primer trofeo de la temporada y muy orgulloso del trabajo duro que está haciendo el equipo. Sigamos presionando”, publicó el piloto británico de Mercedes. Una publicación que se ha encontrado con la respuesta del asturiano con un “Hola”, acompañado de una divertida foto.

Los ingenieros de Aston Martin, celebrando el tercer puesto de Fernando Alonso. (@AstonMartinF1)
Los ingenieros de Aston Martin, celebrando el tercer puesto de Fernando Alonso. (@AstonMartinF1)

La FIA reculó debido a que le comunicaron esta sanción con la carrera ya terminada y no inmediatamente después de ocurrir, lo que dejaba al piloto asturiano sin posibilidad de apretar más el ritmo y poder sacar una ventaja mayor sobre George Russell. "Después de 35 vueltas que tuvieron para pensar la penalización y no tuvieron tiempo aparentemente", comentó Alonso. “Que me quiten lo bailao', he disfrutado del podio. La FIA no ha quedado muy bien, porque han tenido una hora para dar la penalización. Lo han hecho todo un poco mal”, declaró al conocer la sanción, aunque más tarde le devolvieron la posición.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando