Sergio Rico y Alba Silva desvelan el sexo del bebé que esperan y su particular nombre

Sergio Rico y Alba Silva han anunciado que amplían la familia y el sexo del bebé
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez ya tienen su casa de 25 millones terminada en Cascais
Sergio Rico y Alba Silva viven un gran momento después de lo que sufrieron con el accidente que tuvo el portero en El Rocío. Estuvo varias semanas ingresados en un hospital de Sevilla y con un pronóstico grave, pero gracias a su trabajo, el apoyo de la influencer y de toda su familia consiguió salir adelante y volver a los terrenos de juego. En lo personal también la vida le ha sonreído tras el suceso.
Tuvieron primero a la pequeña Carla y ahora van a ampliar la familia. Hace varios días Alva Silva anunciaba que estaba embarazada de nuevo. "Cuando pensábamos que no nos cabía más amor, llegas tú y lo multiplicas, bebé. Tu familia te espera impaciente, gracias por elegirnos. Ya te amamos", dijo para anunciarlo.
Ahora la influencer y empresaria ha dado un paso más y ha desvelado el sexo del bebé que esperan y su nombre. Con una tarta presente, la pareja y su hija Carla, desvelaron que el color del bizcocho de dentro era azul y por tanto serían un niño lo que en los próximos meses nacerá. "Te esperamos pequeño Sergio. Te ama tu familia", decía Alba Silva. De esta forma desvelaba que el niño que ahora gesta en su vientre se llamará como el padre.
Alba Silva y cómo está llevando el embarazo
También en sus redes sociales ha hablado de cómo está llevando el embarazo y las diferencias que está viviendo con respecto al primero. "Estoy teniendo muchas más náuseas que la primera vez, y eso que con Carla ya tuve bastantes en el primer trimestre. Espero que pasen pronto, porque la pastilla que me recetaron me provoca mucho sueño"
Alba Silva habló de los planes que tenían para ampliar la familia. "Siempre dijimos que, cuando Carla cumpliera un año, comenzaríamos a buscar el siguiente para que la diferencia no fuera muy grande. Nos sorprendió un poco, aunque lo buscábamos, porque con Carla no lo conseguimos a la primera. Se llevarán un año y casi diez meses. Si lo pienso ahora, me da un poco de vértigo".
