LeBron James engaña a todos con su mensaje enigmático y resuelve el gran misterio

captura_de_pantalla_2025_10_07_174434png_001.png
LeBron James en el anuncio de la nueva marca con la que colabora (X: @Hennessy)
Compartir

LeBron James encendió todas las alarmas con un mensaje enigmático en sus redes sociales. 'The Second Decision' se titulaba el vídeo con el avance. Se empezó a especular sobre una posible retirada y horas después ya se conocía el contenido que quería anunciar el jugador de los Lakers. En pocas horas, la estrella de la NBA ha conseguido su cometido, que era generar expectación y que se hablara de todo tipo de posibilidades. Pero nada tiene que ver con su futuro profesional en la cancha, pero sí con su fortuna. LeBron James ha firmado un acuerdo con una marca de coñac, Hennessy. El anuncio está lleno de detalles y el jugador de la NBA se presenta con la misma ropa con la que anunció su salida de los Miami Heat en 2010. "La Decisión está tomada. ¡Salud por el año 23", decía el anuncio de la marca con la que se ha vinculado.

PUEDE INTERESARTE

LeBron James desata la locura con su anuncio

Sus fans se temían lo peor y creían que lo iban a dejar de ver en las pistas. En las últimas horas se ha desatado la locura por el jugador. Tanto es así que los precios de las entradas para verle se han disparado. Los precios para el Lakers-Jazz pasaron en pocos minutos de estar por debajo de los 100 dólares a superar los 770.

 LeBron James en el partido contra los Mavericks (Fuente: Cordon Press).
PUEDE INTERESARTE

Los aficionados no querían perderse lo que ellos podían suponer que sería un momento histórico, el último partido de LeBron en la temporada regular de la NBA, de la que es máximo anotador de siempre. En la citada plataforma las entradas más costosas se vendían por más de 8.300 dólares. Tanto la marca a la que se ha vinculado como su equipo debe estar de lo más contento con él por todo lo que genera a su alrededor y esto es una muestra de ello.