El acosador de Maribel Nadal, hermana de Rafa, condenado tras perseguirla por la academia de tenis en Manacor

Maribel Nadal denunció que estaba siendo víctima de acoso en Manacor y el individuo ha sido condenado
Rafa Nadal denuncia una suplantación de identidad con IA: "No he realizado ni respaldo ese tipo de mensajes"
Maribel Nadal, hermana del extenista, ha sido víctima de un acosador. Un juzgado de Manacor ha condenado a un hombre alemán por acosarla el pasado mes de agosto. Ella contó ante el juez que el condenado "se hizo pasar por un deportista" y estuvo "siguiéndola por el complejo". Los hechos tuvieron lugar en la Rafa Nadal Academy en donde ella es la directora comercial. Los hechos no se quedaron ahí, el individuo se hizo con su teléfono y profirió insultos y referencia sangrientas a través de mensajes que le enviaba a ella como la propia Maribel Nadal contó ante la policía local. Esto provocó que la hermana del extenista tuviera miedo en su día a día y como medida de protección siempre iba acompañada. Las investigaciones han permitido que el hombre de nacionalidad alemana sea identificado.
La condena al acosador de Maribel Nadal
En su historial constaba que el condenado ya había actuado de esta misma forma con otras mujeres en Mallorca. Procedieron a su detención y ha sido condenado a cuatro meses de cárcel, la prohibición de comunicarse con la víctima y una orden de alejamiento que le impide acercarse a ella a menos de 200 metros. Finalmente, el condenado ha reconocido los hechos y han llegado a un acuerdo ambas partes por lo que se le ha suspendido la condena de la cárcel, pero manteniendo la condición de que no se acerque ni intente comunicarse con ella.
- La revolución en el tenis que Roger Federer plantea junto a Rafa Nadal: "Sé que también está abierto"
- Sara Sálamo y su emoción tras presentar el documental sobre Isco Alarcón: "Sigo con el corazón revuelto"
- Fati Vázquez da pistas de un futbolista que quiso estar con ella: “Iniciales J.C.A, lo peor es que está casado”
Rafa advierte a sus seguidores
Esto se conoce el mismo día que el extenista ha utilizado sus redes sociales para advertir a sus seguidores de que estaba utilizando su imagen para dar unos consejos y él no era. "En estos vídeos se me atribuyen consejos o propuestas de inversión que no provienen de mí. Se trata de publicidad engañosa. Por favor, tened cuidado: yo no he realizado ni respaldo este tipo de mensajes", decía en su perfil.
