Es Noticia

Rute Cardoso y la madre de Diogo Jota, devastadas a la salida de la morgue tras reconocer sus cuerpos

La salida de Rute Cardoso y la madre de Diogo Jota y André de la morgue
Periodista que mezcla el deporte y el salseo.

El mundo del fútbol sigue conmocionado por la muerte de Diogo Jota y su hermano André. Un accidente en la A-52 acabó con sus vidas. Horas más tardes de conocerse la noticia, los familiares acudían al Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Zamora en donde se les ha practicado la autopsia y se le harán las pruebas de ADN pertinentes para la confirmación de las identidades.

Los medios pudieron captar la salida de Rute Cardoso y la madre del futbolista de la morgue y la imagen era devastadora. A las dos se les vio completamente rotas y sin consuelo. Hace apenas 12 días estaban celebrando su boda y el amor que se tienen después de tantos años y esto le rompía completamente toda su vida.

La madre de Diogo Jota y André a la salida del tanatorio (Reuters)

La Junta de Castilla y León activó el protocolo para la asistencia psicológica para atender a los familiares de los jugadores como suele ser habitual en estos casos tan trágicos.

Tras el reconocimiento de los cuerpos, los familiares han puesto rumbo a Portugal en donde ya se encuentran los restos mortales de André y Diogo.

El funeral de Diogo Jota y André

El acto funeral será el próximo sábado en Gondomar. La ceremonia se llevará a cabo en la Iglesia Matriz, según confirmó una fuente de la Cámara Municipal a Lusa, para posteriormente trasladar los restos hasta el cementerio de la localidad.

Un día antes, el viernes, se llevará a cabo el velatorio en la capilla mortuoria de la Iglesia, a partir de las 16.00 hora local. Los cuerpos ya se encuentran en la localidad portuguesas y en unas horas se velarán los restos mortales de los dos jugadores que perdieron la vida en la carretera.

Los cuerpos de Diogo Jota y André a la salida hacia Portugal (Reuters)

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar