McGregor la lía en una discoteca de Ibiza golpeando a un hombre con un puñetazo

fotojet___2025_06_18t103733650jpg.jpg
Conor McGregor en una velada de UFC (Cordon Press)
Compartir

Conor McGregor vuelve a estar en el punto de mira. Siempre en el centro de la polémica, el luchador irlandés de MMA se encuentra de vacaciones en Ibiza, algo que suele ser habitual en todos los veranos. Y como también es habitual, 'Notorius' la volvió a liar de nuevo en una discoteca. Esta vez ocurrió en Pacha Ibiza, algo antes de las seis de la mañana. Según han mostrado en un vídeo los compañeros de 'The Sun', el irlandés fue grabado golpeando en dos ocasiones a un hombre que se acercó a hablarle, dejándole totalmente noqueado.

McGregor y su puñetazo en Ibiza

En las imágenes, este hombre se acerca a McGregor mientras se encuentra en la zona vip de la discoteca. Diez segundos después de comenzar a hablar, Conor lanza un primer puñetazo que roza la cara del hombre. Viendo que no conectó el primer golpe, el irlandés vuelve a lanzar otro impactando directamente en la cara y dejándole tirado en el suelo.

PUEDE INTERESARTE

La seguridad se lanzó directamente a la zona de la pelea, pero los amigos de Conor McGregor defendieron al luchador. "No pareció haber consecuencias para Conor, pero se llevaron al tipo al que golpeó y no lo volví a ver", comentó un testigo de lo ocurrido. No es la primera vez que Conor McGregor la lía en esta discoteca. Ya hace tres años, el luchador pisoteó el sombrero de un aficionado después de que este se lo dejara para firmarlo.

PUEDE INTERESARTE

La explicación de la agresión en Pacha Ibiza

The Sun ha hablado con varios testigos de la agresión, explicando el suceso. "Claramente se dijo algo que lo molestó y reaccionó muy mal", comenzó diciendo uno. "Alguien se acercó a ellos y cuando Conor lo golpeó, unas cinco personas cayeron al suelo mientras el tipo se tambaleaba hacia atrás", explicaron. "El tipo pareció caer al suelo y sus compañeros vinieron a recogerlo y llevárselo. Fue un poco como jugar a los bolos, pero el chico quedó realmente conmocionado por los golpes", desveló uno. "Aproximadamente un minuto después, llegaron los guardas, lo agarraron por la espalda y lo sacaron del club porque había molestado a Conor", dijo.

 Connor McGregor, en la entrada al juicio por violación.
PUEDE INTERESARTE

Además, explicaron que esto ocurrió poco antes del cierre de la discoteca. Minutos después se pudo ver a Conor McGregor saliendo por un jardín trasero y según el testigo 'no parecía muy contento de que se peleara'.