Griezmann y Eri Chope arropan a su hijo recién nacido con la camiseta del Atleti: "Gracias por escogernos"

chopejpg.jpg
Shai, la hija de Griezmann y Erika Choperena, con la camiseta del Atleti (Instagram)
Compartir

MadridEn medio de un torbellino de emociones y a miles de kilómetros de distancia, Antoine Griezmann ha vivido uno de los momentos más especiales de su vida: el nacimiento de su cuarto hijo. Mientras disputaba el Mundial de Clubes en Estados Unidos con el Atlético de Madrid, su mujer, Erika Choperena, daba a luz al pequeño Shai, un bebé que ya es un colchonero más.

Shai Griezmann Choperena, un atlético más

Erika Choperena emocionó a sus seguidores con una publicación cargada de ternura. La navarra compartió dos imágenes que han conquistado a la afición colchonera: una primera con Shai envuelto en una mantita y con un gorrito blanco, y otra en la que se ve únicamente la boca del recién nacido luciendo la camiseta del Atlético de Madrid. No se le ve la carita, pero la declaración de amor hacia los colores que viste su padre ya es clara. Junto a las fotos, escribió: “Tarde o temprano, todo encaja. Y te das cuenta que a lo mejor simplemente estuviste equivocado o confuso o simplemente nada de esto. Porque cada pieza tiene una razón, un lugar, un porqué y hasta un momento determinado. Gracias por escogernos, Shai”.

PUEDE INTERESARTE

La elección del nombre, Shai, también ha llamado la atención. De origen hebreo, significa “regalo”, y parece tener un simbolismo perfecto para este nuevo capítulo en la vida del matrimonio.

PUEDE INTERESARTE

Rompe con la tradición del 8 de abril

El pasado 15 de junio nacía Shai Griezmann Choperena, poniendo fin a una tradición familiar tan curiosa como entrañable: sus tres hermanos mayores, Mía (2016), Amaro (2019) y Alba (2021), habían nacido exactamente el mismo día, el 8 de abril. Sin embargo, Shai llegó con personalidad propia, inaugurando su propio día en el calendario, aunque con una casualidad que parece guiada por el destino: el 15 de junio también es el aniversario de boda de sus padres, que se casaron en 2017. Griezmann, concentrado con el Atleti en Los Ángeles, compartió la noticia en redes con un emotivo mensaje: "La pieza que faltaba en nuestro puzzle". Con esas palabras, el delantero francés describía a la perfección lo que significa este nuevo integrante para su familia, que ha preferido esta vez mantener el embarazo en la intimidad, sin apenas señales públicas del proceso.

 Antoine Griezmann durante un partido del Atlético de Madrid (Fuente: Cordon Press)