Es Noticia

El encontronazo de Cristiano Ronaldo con un seguidor al ir a firmar autógrafos

Cristiano Ronaldo con un seguidor (Foto: redes sociales)
Periodismo y deporte con marca abulense.

Cristiano Ronaldo volvió a tocar el cielo de Europa el pasado domingo. El delantero del Al Nassr ganó con la selección portuguesa la UEFA Nations League al derrotar a España en los penaltis. El fallo de Álvaro Morata en el cuarto lanzamiento desde los 11 metros permitió a los lusos alzarse con su segundo título de este torneo y al ex del Real Madrid volver a levantar un título.

Tras el encuentro, CR7 confirmó que seguirá en el conjunto árabe durante la próxima temporada pese a los rumores de salida. Él mismo los desató al publicar en sus redes sociales un post que dejaba caer que su etapa vestido de amarillo estaba llegando a su fin.

Cristiano Ronaldo observa el título de Nations League conseguido en el Portugal-España (foto: Cor

Pero nada más lejos de la realidad. Seguirá en el Al Nassr durante la campaña 25/26 y aunque reconoce que el final de su carrera está más cerca que lejos, aún tiene fuerzas para seguir. Y es que el objetivo de los 1.000 goles parece que le obsesiona.

El incómodo momento de Cristiano Ronaldo con un seguidor

Pese a que todo es alegría en los últimos días, ha habido un hombre que ha 'cabreado' a Cristiano Ronaldo. Y es que como se puede ver en un vídeo que está circulando a través de las redes sociales, cuando el futbolista se disponía a atender a unos aficionados, fotografiarse con ellos y firmar algunos autógrafos, un seguidor se 'interpuso' en su camino para conseguir a toda costa inmortalizar el momento.

Cristiano, con toda la calma del mundo, se detuvo, miró al fan y le expresó su desagrado con gestos muy claros. Tras detener al hombre, prosiguió con su tarea con el resto de asistentes.

Y la cosa no quedó ahí, sino que minutos más tarde el hincha volvió a la carga. Esta vez la seguridad del jugador de Madeira impidió que el protagonista 'invadiese' a Ronaldo, que tranquilamente se marchó de la escena, por supuesto con la camiseta de campeones de Portugal puesta.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar