Bianca Censori y Kanye West dejan una deuda en Mallorca de casi medio millón de euros
Bianca Censori y Kanye West han estado seis semanas en Mallorca
No han pagado su estancia en una finca que ronda casi medio millón de euros
Jaime Lorente confiesa su pasado como árbitro: “Era un poco ilegal"
Bianca Censori y Kanye West y la palabra polémica van prácticamente junta. La pareja allá donde va hace que se hable de ellos. Esta vez no ha sido nada relacionado con sus looks, algo de lo que se suele hablar mucho. Han pasado una temporada en Mallorca y su presencia en algunos lugares no ha sido grata. Sus paseos con ciertos looks han generado revuelo, pero el asunto por el que han sido noticia es porque ha salido a la luz una deuda de más de 400.000 euros de la pareja y de todas las personas que los acompañan.
- Ibai Llanos busca jugadores, staff y nombre para su nuevo equipo de fútbol 11 'real': "¿Llegaremos a Champions?"
- Sara Sálamo se suma al guiño feminista del Betis e Isco para la final de la Conference
- Las vacaciones de los jugadores del Atleti antes del Mundial de Clubes: desde Cádiz, pasando por Ibiza hasta Argentina
Se han alojado en una finca que hace tiempo fue propiedad de Claudia Schiffer. A los actuales dueños le habrían dejado a deber unos 400.000 mil euros. A esa cantidad habría que sumarle unos 15.000 de una cuenta en uno de los mejores restaurantes de la isla, aunque el medio ‘Última Hora’ ha confirmado que esta última cantidad ha sido pagada al establecimiento.
Kanye West da el motivo de por qué no ha pagado la deuda
Kanye West al ver el revuelo que estaba causando esta noticia ha querido aclarar que esta deuda tiene pensando pagarla. El rapero ha aclarado que se trata de un error bancario a la hora de realizar la transferencia. Asegura que “en dos o tres días” esta deuda quedará saldada. La pareja ha estado en Mallorca seis semanas y con ellos han estado un numeroso séquito de guardaespaldas, unos 10, dos de ellos eran españoles. El ‘Diario de Mallorca’ aseguraba en una de sus publicaciones que entre los empresarios y hosteleros había cierto nerviosismo si Kayne West y Bianca Censori iban a sus establecimientos debido a que habían dejado esa deuda en uno de los restaurantes. En ‘Pueblo Español’ intentaron dejar una factura de 15.000 euros sin pagar, pero con la llegada de la presencia policial fue abonada al momento.
