Zidane celebra 30 años de casado con Véronique con una boda: la fiesta con toda la familia

Zidane y Véronique ha celebrado 30 años de casados con una nueva boda
La pareja ha hecho una fiesta con toda la familia
Lola Índigo estalla tras la polémica de su encuentro con Achraf Hakimi
El amor siempre hay que celebrarlo. Eso es lo que han hecho Zinedine Zidane y su mujer Véronique. El francés vive en una eterna juventud y parece que mañana mismo se puede poner a jugar, pero el tiempo también pasa para él. El exjugador ha cumplido 30 años de casado con su mujer y han decidido celebrarlo con una gran ‘boda’ con toda la familia. Zidane y Véronique se han vestido de blanco como unos auténticos novios que se casan por primera vez. La diferencia con esa primera boda es que han estado los invitados más especiales y que llegaron después, fruto de su amor. Sus cuatro hijos han estado presentes y también sus nietos. A estos le ha acompañado el resto de la familia.
“30 años de matrimonio. Orgulloso de vosotros. 28/05/2024″, decía Luca Zidane en su Instagram junto a varias fotografías. Hace 30 años que se dieron por primera vez el sí quiero y tras ello llegaron Enzo (24 de marzo de 1995), Luca (13 de mayo de 1998), Théo (18 de mayo de 2002) y Élyaz (26 de diciembre de 2005).
Zidane, un verano más pretendido
Más allá de su vida personal que mantiene con mucha discreción, Zizou ocupa muchos titulares en cuanto a su vida profesional. Desde que dejara el banquillo del Real Madrid, el francés no ha entrenado a ningún otro equipo, aunque ha sonado en muchas ocasiones para alguno. La selección francesa o el PSG han sido algunos con los que se le ha relacionado, pero lo cierto es que de momento no ha vuelto a entrenar. A uno que le gustaría que le volviera a dirigir sería Benzema.

Al parecer el delantero francés se habría puesto en contacto con Zidane para intentar convencerle y que se vaya al Al-Ittihad. El equipo de la liga saudí acaba de despedir a Marcelo Gallardo, entre otras cosas por la mala relación que tenía con Karim, y buscan entrenador. Con el banquillo vacío, Benzema quiere que Zizou le vuelve a entrenar. No sería la primera vez que Arabia Saudí tentara al francés. Ya el verano pasado se le relacionó con algún equipo.
