Es Noticia

Sergio Rico y la protección al embarazo de Alba Silva: “Ahora su forma de dormir es esta”

Alba Silva muestra su embarazo de 16 semanas
Escribo de todo, y a veces incluso lo hago bien.

Sergio Rico y Alba Silva no podían tener una mejor noticia después de un año para olvidar. Anunciaron hace unas semanas que iban a ser padres. La influencer está compartiendo cómo está siendo su embarazo prácticamente día a día. Está en la semana 16, por lo que aún queda mucho camino por delante hasta que nazca su bebé, que, por cierto, será una hija. Y porque falta mucho, el guardameta, que ha vuelto a los entrenamientos, quiere proteger todo lo que pueda a su pequeña.

Alba Silva ha querido compartir con el mundo cuál es la manera en la que la pareja duerme actualmente. Como la función que tiene sobre el campo, el portero, con la mano sobre el vientre de Silva, duerme protegiéndola de todo. “Ahora su forma de dormir siempre es esta”, escribía la influencer por sus redes acompañado de un “Sergio Rico, te amo”.

La foto subida por Alba Silva (@albasilvat)

Alba Silva y Sergio Rico: el rayito de luz después de la tormenta

Así es cómo anunció al mundo la influencer la llegada de un nuevo miembro a la familia Rico. “Como el rayito de luz después de la tormenta… así llegas a nuestras vidas, bebé”, expuso ella en una publicación mostrando el test positivo. Después del trágico accidente que sufrió el portero en la penúltima Feria de Sevilla, tras varios meses en los que estuvo ingresado bajo cuidados intensivos, el mundo del deporte no puede estar más contento de esta noticia.

Y por si fuera poco, lo familiar no es lo único positivo en sus vidas. El guardameta compartió hace dos días su reincorporación a las órdenes de Luis Enrique. Se ha dejado ver en el gimnasio realizando estiramientos y ejercicios físicos. “Sergio Rico se somete a pruebas atléticas en el Campus del PSG para evaluar su estado de forma y planificar un programa de entrenamiento adecuado”, publicó el PSG.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar