Es Noticia
El logro de Marta Díaz cuatro meses después de su lesión de rodilla

El logro de Marta Díaz cuatro meses después de su lesión de rodilla

DMQ
Marta Díaz, creadora de contenido (Foto: Cordon Press)
Marta Díaz, creadora de contenido (Foto: Cordon Press)

Esta semana se cumplen cuatro meses desde que Marta Díaz sufriese la grave lesión de rodilla tras un accidente esquiando en Los Alpes. La influencer madrileña -aunque nacida en Sevilla- se rompió el ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda y tuvo que ser operada. Desde entonces, ha compartido con sus seguidores mucho contenido acerca del proceso de recuperación. Este lunes mostró el avance, dejándose ver muy emocionada.

“Ayer por fin pasó”, introducía la creadora de contenido. “4 meses después la flexión de rodilla la tengo completa”, escribía en sus stories de Instagram. Y no es algo trivial, sino que es uno de los aspectos más complicados y tardíos de recuperar en este tipo de lesiones.

Los gestos de emoción de Marta Díaz al ver su avance en la lesión (Fotos: @martaa_diiaz)
Los gestos de emoción de Marta Díaz al ver su avance en la lesión (Fotos: @martaa_diiaz)

Pero la realidad es que Marta no pierde ni un minuto en trabajar en su rodilla. Sus redes sociales son buena prueba de ello. Desde los primeros días que podía moverse, la famosa ha mostrado todos los ejercicios que va haciendo para recuperar la masa muscular que ha perdido, que no ha sido poca.

Incluso estando de vacaciones, como ha estado estos días en Cádiz, se ha puesto manos a la obra en el gimnasio. En cuanto ha vuelto a Madrid, esta mañana, ha ido al fisio y a entrenar, donde ha ratificado el buen progreso de su rodilla.

El proceso está siendo duro y por ello es comprensible la emoción que ha mostrado después de percatarse del enorme avance que alcanzó en el día de ayer. Y quizás en este periodo, está contando con un apoyo del que se ha hablado en las últimas semanas.

Marta Díaz ejercitándose en el gimnasio (Foto: @martaa_diiaz)
Marta Díaz ejercitándose en el gimnasio (Foto: @martaa_diiaz)

Los rumores de la nueva ilusión de Marta Díaz

El pasado mes de marzo se celebró la ceremonia de entrega de los Premios Ídolo, donde Marta Díaz coincidió con el youtuber zamorano YoSoyPlex. Días después, @javihoyosmartinez trasladaba las palabras de Malbert, un creador de contenido que afrimaba que durante el evento los dos protagonistas “habían tonteado bastante en la gala y se habrían acabado yendo juntos. Los que estaban allí presentes tenían muy claro que algo estaba pasando entre ellos”.

Las interacciones en redes sociales de los dos protagonistas indicaban la conexión que tienen. A Marta Díaz no se le escapa ni una publicación de Plex sin su ‘me gusta’, y él deja su rastro en varias de las fotografías de ella.

Además, Marta ya habló sobre Plex hace unos meses durante un directo de su hermano. “Me cae demasiado bien. Me parece increíble su contenido. Sus amigos son maravillosos”, pronunciaba la influencer.

@javihoyosmartinez Marta Díaz y Plex, pareja sorpresa. Lo suyo viene de lejos. Según #Malbert se liaron en los #premiosIdolo, pero mirad lo que decía Marta de #yosoyplex hace seis meses 😮♥️ #martadiaz #plex ♬ sonido original - JaviHoyos

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando