Es Noticia
La cama en la que Cristiano Ronaldo durmió en Liubliana será subastada: precio inicial y fecha

La cama en la que Cristiano Ronaldo durmió en Liubliana será subastada: precio inicial y fecha

DMQ
Cristiano Ronaldo, en el partido Eslovenia-Portugal (Foto: EFE).
Cristiano Ronaldo, en el partido Eslovenia-Portugal (Foto: EFE).

Cristiano Ronaldo sigue siendo uno de los futbolistas más influyentes del mundo. A pesar de jugar en Arabia Saudí, donde sigue ampliando su palmarés goleador tras un nuevo hat-trick, cada lugar que visita es un reclamo para los amantes del fútbol que sueñan con tener algún recuerdo de él.

Concretamente lo que será accesible lo pondrá a disposición un hotel de Liubliana pondrá a subasta con fines benéficos la cama en la que durmió la estrella del fútbol Cristiano Ronaldo la semana pasada, informa este lunes el portal 24ur.

Según ese medio, la presencia de jugador portugués en la capital eslovena, donde participó en un partido amistoso de la selección de su país contra la de Eslovenia, causó "una auténtica Ronaldomanía".

Numerosos aficionados buscaban seguir cada paso del futbolista en un intento por acercarse para pedirle un autógrafo o fotografiarse con él.

"La estrella dejó decepcionados a muchos de sus aficionados" por eludir esos intentos y abandonar Eslovenia poco después del partido, disputado el pasado día 26 y que los eslovenos ganaron por 2-0", afirma el citado portal.

Ante la gran popularidad del futbolista, el Gran Plaza Hotel de Liubliana, donde se alojó la selección portuguesa, decidió poner a subasta la cama de Ronaldo por un precio inicial de 5.000 euros. La subasta tendrá lugar a fines de abril y los fondos recaudados serán donados para fines benéficos, anunció el hotel.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando