Es Noticia
Sergio Aguilera, tentador de ‘La Isla de las Tentaciones’, presente en la huelga de agricultores

Sergio Aguilera, tentador de ‘La Isla de las Tentaciones’, presente en la huelga de agricultores

DMQ
Sergio Aguilera, de 'La Isla de las Tentaciones', presente en la huelga de agricultores (@sergioaguilera.27)
Sergio Aguilera, de 'La Isla de las Tentaciones', presente en la huelga de agricultores (@sergioaguilera.27)
  • El tractorista de la última edición de 'La Isla de las Tentaciones' ha compartido imágenes de la protesta en Instagram

  • En su primera aparición en el programa dejó un comentario estelar con su tractor

Sergio Aguilera aterrizó en ‘La Isla de las Tentaciones’ de manera triunfal y dejando una de las frases estrellas de la edición, “Me llamo Sergio y vengo de Granada. Soy agricultor, un hombre de los que ya no quedan. Esta carita de buenazo no me define. Aquí vengo a encontrar el amor y una de ustedes se viene conmigo en el tractor”, pronunciaba en su primera aparición.

El tentador de Marieta dejó claro su trabajo con el tractor en el programa de inauguración de la temporada y hoy, durante las protestas de los agricultores extendidas por toda Europa, se ha sumado a sus compañeros.

Sergio Aguilera, tentador de ‘La Isla de las Tentaciones’, presente en la huelga de agricultores (@sergioaguilera.27)
Sergio Aguilera, tentador de ‘La Isla de las Tentaciones’, presente en la huelga de agricultores (@sergioaguilera.27)

Los trabajadores no cesan en sus movilizaciones en busca de mejoras en sus condiciones, así como el cumplimiento de la ley de cadena alimentaria, la rebaja de los impuestos del gasóleo agrícola o la reducción de exigencias por la Política Agraria Común de la Unión Europea.

Sergio Aguilera y sus reivindicaciones por el sector primario

El tractorista de ‘La Isla de las Tentaciones’, natural de Huétor-Tajar, un pueblo de Granada, se ha sumado a los miles de agricultores que hoy han provocado retenciones en las carreteras en forma de protesta por su situación.

Y, orgulloso, lo ha compartido con sus seguidores en redes sociales. Con el lema “Si el campo no produce, la ciudad no come”, Aguilera ha mostrado en sus stories a sus compañeros y los tractores con los que han emprendido la jornada de huelga.

Viva mi pueblo, Huétor-Tajar. Os quiero”, se lee en otra de las imágenes compartidas por uno de los protagonistas del reality show de Telecinco.

No son novedad en las redes sociales del tentador las reivindicaciones por las mejoras en el sector primario por las que protesta. Sergio muestra de forma frecuente imágenes de sus herramientas de trabajo, las cuales acompaña de frases llenas de intención. “La humildad te lleva a lugares donde la arrogancia jamás podrá”, se lee en el pie de foto de una publicación del protagonista encima del tractor.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando