Es Noticia
Borja y su truco para no caer en la tentación: “Pienso en la alineación del Real Madrid”

Borja y su truco para no caer en la tentación: “Pienso en la alineación del Real Madrid”

DMQ
Borja, concursante de 'La isla de las tentaciones' (Telecinco)
Borja, concursante de 'La isla de las tentaciones' (Telecinco)
  • Borja es uno de los concursantes más virales por su parecido con Joselu Mato

  • El joven ha desvelado su truco para no caer en la tentación

Cinco parejas decidieron ir a ‘La isla de las tentaciones 7’ para poner a prueba su amor. Las dudas, los celos y las inseguridades se ponen a examen para ver hasta dónde son capaces de llegar. Uno de los protagonistas está siendo Borja, uno de los integrantes de una pareja, pero sobre todo en las redes por su gran parecido a Joselu Mato, delantero del Real Madrid.

El joven no era consciente durante la grabación de esta edición que se le iba a comparar tanto con el jugador e incluso él mismo ha hablado de ello en sus redes sociales.

El truco de Borja para no caer en la tentación

Curiosamente, meses antes de la emisión, mientras grababa este reality en República Dominicana utilizó al Real Madrid para no caer en la tentación, sin él saber de que se iba a hablar tanto de su comparación con Joselu.

El concursante tiene cierta afinidad con Andrea, una de las tentadoras. Entre los dos hay feeling, pero Borja hasta el momento no quiere caer en la tentación y serle desleal a su pareja Ana. Él mismo fue el que desveló un truco que utilizaba para no dejarse llevar. “Cuando estoy con Andrea pienso en la alineación del Real Madrid para que no se me vaya la cabeza", decía entre risas Borja.

Borja y Andrea en el programa 5 de 'La isla de las tentaciones'
Borja y Andrea en el programa 5 de 'La isla de las tentaciones'

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando