Es Noticia
El vacile de Jaime Lorente por la polémica de ‘The Grefg’ y el desahucio: “un combate para la Velada 4”

El vacile de Jaime Lorente por la polémica de ‘The Grefg’ y el desahucio: “un combate para la Velada 4”

DMQ
Jaime Lorente protagoniza un nuevo vacile en redes sociales (Cordon Press)
Jaime Lorente protagoniza un nuevo vacile en redes sociales (Cordon Press)
  • El actor murciano ha vacilado en X junto a Ibai Llanos a 'TheGrefg'

  • Los memes acerca de la polémica no tienen desperdicio

El youtuber ‘The Grefg’ está protagonizando uno de los temas más polémicos de las últimas horas. Su empresa inmobiliaria ‘Grefito’ pidió a la justicia el desahucio de una señora de 80 años un edificio en Escaldes, Andorra. Y los tribunales le dieron la razón.

Las redes se echaron encima del creador de contenido murciano, que incluso lanzó un comunicado en su cuenta de X para dar su versión sobre los hechos. Y, como no podía ser de otra manera, los vaciles y memes con la situación se dispararon rápidamente.

El vacile de Jaime Lorente a ‘The Grefg’

El actor, también natural de Murcia, Jaime Lorente publicó uno de los comentarios más virales acerca de la controvertida noticia que protagonizó David Cánovas (es el nombre real de Grefg).

Aprovechando un tweet de Ibai Llanos, que pedía a sus seguidores que le escribiesen “un combate imposible que te gustaría ver en la Velada 4”, el intérprete se llevó la palma. “Thegrefg vs Señora”, escribió para despertar las risas en X.

Los memes más populares tras la polémica del desahucio

Los internautas han sacado a relucir su ingenio con esta última polémica. Desde aquellos que han comparado a Grefg con Isabel Díaz Ayuso, Presidenta de la Comunidad de Madrid, hasta un vídeo antiguo y sacado de contexto de Julio Maldonado, ‘Maldini’, los memes no han defraudado, una vez más.

Incluso, uno ha ido más allá y ha editado un vídeo de una intervención de la Policía en una casa para simular que se trata de un stream de Grefg. El vídeo cuenta, incluso, con un contador (algo típico en sus vídeos) y el titular “Desalojamos a una abuela”.

No han faltado tampoco aquellos que han compartido vídeos de señoras armadas o ejercitándose en el gimnasio para hacer frente al youtuber residente en Andorra. O los que han bromeado con la ‘victoria’ de la señora. “¿Grefg siempre gana?”, se lee en uno de los comentarios.

"¿Grefg siempre gana?", uno de los comentarios en X (@AtrozoLoL9)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando