Paula Badosa se emociona con un vídeo de su resumen del año con Tsitsipas

paula_badosa_y_stefanos_tsitsipas_una_de_las_parejas_del_2023__onlytsitsidosa.jpg
Paula Badosa y Stefanos Tsitsipas, una de las parejas del 2023 (@OnlyTsitsidosa)
  • La tenista reaccionó en redes al vídeo resumen de 2023 con su pareja

  • Viven un gran momento como pareja

Compartir

Ya se acerca el fin del 2023 y, con él, las complicaciones de momentos y resúmenes de las mejores imágenes. Para Paula Badosa y Stefanos Tsitsipas el año no puede acabar mejor. Y es que, a pesar de los rumores que merodearon su relación hace unos meses, los dos tenistas están viviendo un gran momento juntos. La última aparición de la española en redes sociales lo demuestra. La cuenta de X (antes Twitter) @OnlyTsitsidosa ha publicado un vídeo con algunos de los mejores momentos vividos entre el deportista griego y su pareja. “The 2023 Tsitsidosa Season”, se lee en la presentación de las imágenes. “Is there’s love in this life there’s no obstacle that can’t be defeated” (Si hay amor en esta vida no hay obstáculo que no pueda ser vencido), añade la cuenta fan del romance entre los dos atletas.

PUEDE INTERESARTE

Paula Badosa, minutos después de la publicación del tweet, ha reaccionado. Tres caras con corazones y un corazón verde reinan en la respuesta de la tenista, que aparece en redes para declarar su gran felicidad y amor al ver las imágenes.

Algunos de los mejores momentos de Stefanos Tsitsipas y Paula Badosa

El vídeo publicado por @OnlyTsitsidosa recoge algunos de los mejores momentos que la pareja ha mostrado en sus redes sociales.

 Paula Badosa y Stefanos Tsitsipas en Wimbledon (@wimbledon)
PUEDE INTERESARTE

Además de algunas románticas fotografías de viaje, en pistas de tenis, en paradisiacos paisajes o en su vida más íntima, han aparecido algunas joyitas en el resumen del 2023. Desde sus cariñosos gestos hasta algunas de las bromas que se han gastado. Jugando con una sandía, bailando y demostrando su gran complicidad en el gimnasio. Y todo ello al son de algunas de las canciones que más han sonado en los últimos años. Desde Waiting For Love o The Nights, de Avicii, hasta Pepas, de Farruko.