Es Noticia
Marta Díaz y su grave lesión de rodilla mientras esquiaba: "Se ha convertido en una pesadilla"

Marta Díaz y su grave lesión de rodilla mientras esquiaba: "Se ha convertido en una pesadilla"

DMQ
Marta Díaz, entre lágrimas por su lesión de rodilla (@marta_diiaz)
Marta Díaz, entre lágrimas por su lesión de rodilla (@marta_diiaz)
  • La influencer disfrutaba de un viaje para esquiar

  • Se ha roto el ligamento cruzado

El puente de diciembre es una fecha estupenda para escaparse y organizar estupendos planes. Marta Díaz quiso aprovecharlo viajando a Los Alpes a disfrutar de la nieve y los esquís. Pero, desafortunadamente, una caída mientras practicaba deporte le ha provocado una grave lesión: se ha roto el ligamento cruzado.

“Lo que iba a ser un viaje increíble se ha convertido en una pesadilla”, comienza escribiendo la influencer en su cuenta de Instagram. “He tenido una caída muy fuerte, y me he roto el ligamento cruzado, muy probablemente necesite operación, no sabéis la impotencia y la tristeza que tengo ahora mismo”, detallaba la expareja de Sergio Reguilón, que publicaba un carrusel de fotografías siendo retirada en camilla de las pistas.

Marta Díaz, retirada en camilla de las pistas de esquí (@marta_diiaz)
Marta Díaz, retirada en camilla de las pistas de esquí (@marta_diiaz)

La creadora de contenido se ha sincerado totalmente con sus seguidores, explicando el mal 2023 que lleva. “Estoy realmente mal. Mi año ha sido horrible y psicológicamente muy doloroso, esto ya ha sido la gota que colma el vaso”, añadía en su post.

Y es que, en medio de un maravilloso plan con amigos, Marta se encontró con una de las lesiones más graves de rodilla, muy sonada entre los futbolistas en los últimos meses. “Ya sabéis la ilusión y las ganas que tenía de este viaje, de distraerme, de no pensar, de pasármelo bien, pero ha sido todo lo contrario. Me voy de urgencia a España, con mucho dolor y angustia”, reconocía.

Ante una posible operación y, seguro, una recuperación muy larga, Marta confesó a sus casi 3 millones y medio de seguidores que ahora necesita un descanso de redes sociales. “Os quiero mucho. Volveré prontito, lo antes que pueda”, culminaba en su escrito.

La cara y la cruz de las redes sociales: las muestras de cariño con Marta Díaz

Rápidamente, varias influencers y amigas de Marta mostraron su cariño en la publicación. Magui Corceiro, expareja de Joao Félix y cercana a la lesionada creadora de contenido, dejaba un corazón y una tirita como muestras de afecto. “Amor!!! Mucho ánimo y a reconectar contigo”, escribía Teresa Andrés Gonzalvo, con más de 700.000 seguidores.

Aunque, como ya es habitual en las redes sociales, también hubo hueco para los haters de Marta. “Te rompes el cruzado y sacas el móvil mientras te atienden para subirlo a insta”, critica un usuario, sin ningún tipo de compasión por la accidentada. “Pregunta, ¿en la segunda foto si estabas llorando o solo fue pal insta?”, escribe otro.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando