Es Noticia
Bárbara Rey reaparece tras desvelar Ángel Cristo los entresijos del chantaje a Juan Carlos I

Bárbara Rey reaparece tras desvelar Ángel Cristo los entresijos del chantaje a Juan Carlos I

DMQ
Bárbara Rey reapareció tras las palarbas de su hijo ('TardeAR')
Bárbara Rey reapareció tras las palarbas de su hijo ('TardeAR')
  • Bárbara Rey reaparecía tras las palabras de su hijo

  • Ángel Cristo desveló cómo se gestó los chantajes al rey emérito

Ángel Cristo desvelaba en ‘¡De Viernes!’ cómo se gestó y se realizó el chantaje de Bárbara Rey a Juan Carlos I en los años 90. Un suceso de la historia de España de la que siempre se ha hablado, pero ha sido ahora el protagonista que realizó las fotos el que ha hablado.

El hijo de la exvedette confesó que fue él el que hizo fotos a su madre en actitud cariñosa con el rey emérito y quién la enseñó a manejar las cámaras y el sistema de grabación que se instaló en la casa para grabar dichas imágenes con la que posteriormente pedirían un dinero a cambio.

Sofía Cristo y Bárbara Rey en una gala de 'GH' (Cordon Press)
Sofía Cristo y Bárbara Rey en una gala de 'GH' (Cordon Press)

Bárbara Rey reaparece

A pesar de que hasta ahora tanto ella como Sofía Cristo se han querido mantener en silencio con respecto a Ángel Cristo, sí que han dado alguna que otra declaración. Tras las demoledoras palabas de su hijo, Bárbara Rey reaparecía.

‘TardeAR’ mostró las imágenes de ella en un parking de un centro comercial en donde se la veía afectada, cabizbaja y triste. No se pronunció sobre nada, pero Ana Rosa hizo una apreciación al ver la secuencia. "Da la impresión de que está pasando un mal momento y ha tomado algo algún sedante o tranquilizante…”, comentaba la presentadora.

Leticia Requejo aseguraba que Bárbara Rey ha tomado una decisión. “No quiere saber nada de su hijo, no quiere contestar”.

En el segundo programa de ‘¡De Viernes!’, Ángel Cristo desveló cómo su madre y él gestaron el plan, en un momento en el que él tenía unos 13 años.

"Me dice que es un material muy comprometedor que no puede saber nadie", explica. "Tomamos la decisión de hacer las fotos y llegamos a la conclusión de que pedirá trabajo a cambio, no dinero".

Explicó cómo se gestó la grabación al rey emérito. "Se esconde una cámara en la habitación y en el comedor, conectado a un cable y a una cámara de vídeo. En la habitación enfocaba la cama y se ve la cama. La calidad de la imagen era mala, pero se podía distinguir lo que pasaba en la cama".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando