Es Noticia
Alba Silva desvela que tuvo una crisis de fe tras el accidente de Sergio Rico: “Me arrepiento”

Alba Silva desvela que tuvo una crisis de fe tras el accidente de Sergio Rico: “Me arrepiento”

DMQ
Alba Silva y su crisis de fe tras el accidente de Sergio Rico ('WAGS: Ellas también juegan')
Alba Silva y su crisis de fe tras el accidente de Sergio Rico ('WAGS: Ellas también juegan')
  • La sevillana recuerda en 'WAGS: Ellas también juegan' su crisis de fe tras el accidente

  • Se muestra arrepentida por ello

El accidente de Sergio Rico en El Rocío es uno de los temas protagonistas de ‘WAGS: Ellas también juegan’. La serie, disponible al completo en mitele PLUS, aborda el lado más personal de Alba Silva, pareja del guardameta del Paris Saint-Germain y desvela toda la verdad del fatídico episodio que mantuvo a Rico más de 80 días ingresado.

Sergio sufrió una patada en el cuello por parte de un caballo, lo que le provocó un grave estado de salud. Todo ocurrió durante la festividad de El Rocío, muy importante para el matrimonio protagonista y toda su familia, que es muy religiosa. “Yo siempre he sido muy creyente y, durante este mes, he sentido una crisis de fe”, reconocía Alba en la serie documental. “Sobre todo, con la Virgen de El Rocío. Me da pena decirlo porque siempre he tenido muchísima devoción en ella y hubo un momento en el que sentí que estaba un poco enfadada”, añadía.

Alba Silva se sincera acerca de sus creencias ante las cámaras ('WAGS: Ellas también juegan')
Alba Silva se sincera acerca de sus creencias ante las cámaras ('WAGS: Ellas también juegan')

Alba Silva, arrepentida de su “crisis de fe”

Y es que después del suceso la empresaria sevillana llegó a plantearse su creencia, pues no debe ser fácil encontrar explicación a unas circunstancias tan complicadas como las que le tocó vivir a la pareja.

Ante las cámaras del proyecto de mitele, Alba afirmó que esa “crisis de fe” se le pasó. “Ya, por supuesto, se me ha pasado. De hecho, me arrepiento de haber tenido esa crisis de fe. Por eso he decidido ir a la Iglesia de Santa Ana, que es donde nos casamos Sergio y yo, para agradecer a todos los Santos que han puesto su mano para que Sergio pudiese seguir adelante”, relataba de camino al lugar donde el exsevillista y ella pasaron uno de los mejores días de su vida. Allí, la protagonista de ‘WAGS: Ellas también juegan’ llamó a Rico por videollamada para rememorar algunos de los emotivos momentos que vivieron en su boda.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando