Es Noticia
Edurne alucina con el frío de Mánchester y lo poco que se abriga De Gea: “El colega en sudadera”

Edurne alucina con el frío de Mánchester y lo poco que se abriga De Gea: “El colega en sudadera”

DMQ
  • Edurne y De Gea viven entre Mánchester y España tras quedarse el portero sin equipo

  • La cantante compartió un momento con sus seguidores en donde alucinó con su marido

David de Gea y Edurne viven una etapa diferente en sus vidas tras quedarse el portero sin equipo el pasado mercado de fichajes. No renovó con el Manchester United y ahora se encuentra a la espera de que alguien llame a su puerta.

La pareja durante estos meses vive entre la ciudad inglesa en donde llevaban varios años instalados y España. Ha sido la cantante la que ha compartido un stories de uno de sus paseos por Mánchester.

Edurne alucina con De Gea

Los dos iban por la ciudad inglesa y Edurne decidió compartir con sus seguidores el frío que hacía. Lo que más le sorprendía a ella era la indumentaria de su marido para pasear bajo esas temperaturas como si nada.

Mientras ella iba con un plumas, él simplemente con una sudadera, eso sí, con la capucha puesta para que le abrigase más. "Y aquí el colegui en sudadera...", decía Edurne en el stores mientas destacaba los -2 grados bajo cero que hacía en ese momento en la ciudad.

Edurne y David de Gea, en la presentación de un evento.
Edurne y David de Gea, en la presentación de un evento.

De Gea aparece por Mánchester justo después de que algunos medios se acuerden de él tras el último partido de Onana. El portero tuvo varias cantadas en el encuentro de la Champions League.

Tras ver esta actuación, muchos aficionados pedían en redes que el portero español regresara. Desde que dejó el club inglés no ha vuelto a tener equipo a pesar de que sonó en el verano para el Real Madrid tras la lesión de Courtois.

El tiempo fue corriendo y no encontró club para poder seguir su carrera, o al menos de momento. A sus 33 años está por ver si habrá interesados por él y le quieran en su equipo o incluso se llegó a hablar de que de no encontrar se plantearía la retirada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando