Es Noticia
La emoción de Gemma Pinto al pasar al lado de Marc Márquez su última carrera con Honda: "Sin palabras"

La emoción de Gemma Pinto al pasar al lado de Marc Márquez su última carrera con Honda: "Sin palabras"

DMQ
Gemma Pinto y Marc Márquez, en el GP de Valencia (Foto: @gemmpinto).
Gemma Pinto y Marc Márquez, en el GP de Valencia (Foto: @gemmpinto).
  • La incluencer estuvo presente en el GP de Valencia.

  • Vivió en primera persona su despedida de Honda.

Gemma Pinto presenció uno de los momentos más emotivos de la carrera deportiva de Marc Márquez. Hace ya tiempo que ambos se volvieron inseparables, y la figura de la incluencer se ha convertido en indispensable para el piloto en la recta final del Mundial de MotoGP. Es por ello que su presencia en el Gran Premio de Valencia estaba asegurada. Pinto fue testigo de todos los momentos por los que Márquez pasó: sus despedidas con Honda, los momentos con la afición, su podio en la sprint y su agónico final con caída incluida el domingo.

Durante los meses en los que ambos ya dieron rienda suela a su romance, Pinto no ha cesado de compartir momentos con Márquez. Y en Cheste no iba a ser una excepción. La catalana ha subido una retahíla de fotos a sus redes sociales donde se ven momentos clave del fin de semana del ya expiloto de Honda. Una de las que más destaca tiene que ver con la celebración del podio en la sprint. Una captura de ambos dándose un beso que ha revolucionado las redes.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Gemma Pinto (@gemmpinto)

Gemma Pinto, un apoyo incondicional para Márquez

Pero no solo destacan las fotos de este pasado fin de semana. Gemma Pinto se ha convertido en la persona de confianza para un Márquez que no se separa de ella. La influencer estuvo por toda la gira asiática, ayudando a Marc en los momentos más complicados de la temporada. Porque el 2023 para el catalán no ha sido nada sencillo.

Tuvo que tomar la complicada decisión de marcharse de Honda, y Pinto seguramente fue una persona de vital importancia para terminar de decidirse. Además, el buen rollo que Pinto tiene con Álex Márquez ayuda a que Marc se encuentre por el mundo con dos figuras relevantes para él. Pinto ya es una más de la familia, y eso lo demuestra ella misma compartiendo fotos de diferentes momentos con los Márquez.

Gemma Pinto y Marc Márquez, en el GP de Valencia (Foto: @gemmpinto).
Gemma Pinto y Marc Márquez, en el GP de Valencia (Foto: @gemmpinto).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando