Es Noticia
Mina Bonino desvela cómo afronta Fede Valverde las derrotas: “No abrimos ninguna red social” 

Mina Bonino desvela cómo afronta Fede Valverde las derrotas: “No abrimos ninguna red social” 

DMQ
Fede Valverde no abre ninguna red social tras las derrotas ('WAGS: Ellas también juegan')
Fede Valverde no abre ninguna red social tras las derrotas ('WAGS: Ellas también juegan')
  • A pesar de volver en el mismo avión, no se ven hasta llegar a casa

  • No abren ninguna red social, naturalizan la situación

Las derrotas en el fútbol son siempre dolorosas. Para los hinchas, para los jugadores y, también para las familias de los protagonistas. Mina Bonino junta todo ello. La emoción que le pone desde la grada a cada partido de su pareja le hace sentir cada partido perdido como propio y en ‘WAGS: Ellas también juegan’, la experiodista argentina habla acerca de cómo lleva las derrotas junto a Fede Valverde. Este momento y los ocho capítulos al completo, disponibles en mitele PLUS.

Siempre que puede, Mina viaja con los aficionados del Real Madrid a las citas europeas del equipo. Y en las semifinales de la edición 22/23 de la Champions League no fue menos. El resultado no fue el deseado y, comprensiblemente, la vuelta a España fue más amarga que en otras ocasiones. “Cuando viajas en el día y vuelves con un mal resultado es matador. Fede vino exactamente en el mismo vuelo que yo y no lo vi, porque ellos (los jugadores) necesitan su espacio, tomarse su tiempo, descansar y pensar”, relata Mina.

El viaje de vuelta de Manchester fue más amargo que en otras ocasiones ('WAGS: Ellas también juegan)
El viaje de vuelta de Manchester fue más amargo que en otras ocasiones ('WAGS: Ellas también juegan)

Una vez que ambos llegan a casa – cada uno por su cuenta, como bien detalla la argentina – la familia del jugador trata de dar naturalidad a la derrota. “Lo que puedes hacer en ese momento es acompañar y darle para adelante. Porque si lo dramatizas más, le pones más nervioso a él. Entonces, tratamos de normalizar la situación. No se lee Twitter, no se lee Instagram. No abrimos ninguna red social y seguimos para adelante con nuestra vida”, explica Bonino.

Fede Valverde y una de las claves de su éxito

En la serie documental, Mina revela una de las claves del éxito del jugador uruguayo. Tanto la familia como la gente de su entorno, trabaja para que él esté bien. “Cuando sufre él, sufrimos todos”, afirma su mujer.

Fede Valverde se puso en manos de un coach ('WAGS: Ellas también juegan')
Fede Valverde se puso en manos de un coach ('WAGS: Ellas también juegan')

Tras ponerse a trabajar con un coach, hace un tiempo, Fede cambió “rotundamente” de mentalidad. “¿Cómo puede afectarnos tanto el fútbol en nuestra vida?”, se preguntaba Mina. Entonces, profesionales comenzaron a ayudar al futbolista, que solía ser muy introvertido y eso hacía ciertas situaciones más difíciles aún. “El coach le ayudó mucho y creo que maduró de golpe”, concluía la madre de Beni y Bauti.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando