Es Noticia

Amor Romeira y su mala experiencia en la cama con un jugador del Dépor: "Lo eché de casa"

Amor Romeira, en un photocall. (Cordon Press)
Redacción nacional

La siempre incombustible Amor Romeira ha desvelado en sus redes sociales una anécdota con un jugador del Dépor. La mítica colabora de Mediaset ha aportado pruebas sobre una mala experiencia sexual que tuvo con un futbolista gallego. La experiencia fue tan nefasta que, según las palabras de la influencer, le llegó a echar de su propia casa.

"Sali de fiesta por Madrid y conocí un grupo de futbolistas que habían venido de fiesta a Madrid. No voy a decir el equipo pero pero si la comunidad. Eran de Galicia. Y pues obvio, surgió el deseo. Uno de ellos me gusto mucho y le dije que se viniera a casa. Ome noooo", cuenta la colaboradora.

Las conversaciones de Amor Romeira con el futbolista. (@AmorRomeira)

La divertida anécdota de Amor Romeira con un futbolista gallego

Por un descuido y al aportar las conversaciones de whatsapp con el jugador, en el remitente del mensaje se puede ver que lo tenía guardado como 'Ftb Deportivo'. 

"Llegamos a mi casa y me encantaba porque era muy pasional. Muy de besos así como de 'te tiro al sofá y te miro con cara de me muero por ti'. Pero empezó a subir de nivel y ya eran tirones del pelo, y azotes. A ver cariño, afloja mi vida, que quiero follar, no una paliza. Él, 'vale perdona, perdona... pero es que me vuelves loco diooos'. Obvio me estaba gustando mucho. Él era espectacular, un cuerpazo. Se notaba que me tenía ganas, me lo decía pero...", seguía contando Amor Romeira en su cuenta de Twitter. 

"De repente,  se viene arriba y me mete un mordisco en la cara, pero como si un pit bull fuera. Bueno, bueno ¡Cómo me puse! ¡Lo eché de casa! ¡Cómo me dolió el mordisco! ¡Y encima en la cara! Con el tiempo el chico siguió escribiéndome y seguía pidiéndome perdón por el mordisco. Yo obvio sabía quien era, pero para que sufriera le pregunté quién era", concluye la colaboradora entre risas. 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar