Es Noticia
Ana Peleteiro y los detalles de su luna de miel: “Te hace poner los pies en la tierra”

Ana Peleteiro y los detalles de su luna de miel: “Te hace poner los pies en la tierra”

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
  • Están disfrutando de un safari fuera de lo común

  • La atleta recomienda mucho viajar a Tanzania

Ana Peleteiro y Benjamin Compaoré celebraron su boda hace pocas semanas y ahora se encuentran disfrutando de su luna de miel. La atleta gallega ha querido contar a sus seguidores cómo está siendo este viaje tan especial junto a su marido a través de Instagram. Tras una ceremonia, que se festejó por todo lo alto, con fuegos artificiales y con Henry Méndez amenizando musicalmente la fiesta posterior, ahora la pareja disfruta y se relaja en un viaje muy especial en Tanzania. Puedes ver los detalles de su luna de miel en el vídeo superior.

Así es la luna de miel de Ana Peleteiro

La verdad que estamos flipando, es surrealista”, comienza contando Peleteiro. “Tenéis que venir para poder verlo porque es muy loco. Ir en un coche y cruzarte con todo tipo de animales que solo has visto documentales, películas… la verdad que en el Serengeti flipamos, pero es que hoy en la caldera de Ngorongoro pues también porque es que eran cantidades inmensas de animales que sabes que son preciosos como cebras, búfalos, ñus…”.

“Tenemos un guía que es increíble se llama Jona. Y bueno habla todos los idiomas del mundo. Es una persona encantadora y la verdad es que está haciendo que el viaje aún sea muchísimo más encantador de lo que ya es de por sí venir a Tanzania. Me pareció muy guay. Conocer un poco más de lo que es África. No solo un safari en sí, sabéis, Tanzania es un viaje muy especial. Muy bonito un país súper diferente y que creo que, si estáis pensando en hacer un viaje, yo os lo recomiendo.”

También han conocido otra faceta de África que no se suele conocer en los safaris más comerciales. “Te hace poner los pies en la tierra y ser consciente de lo afortunada que pueda ser o afortunado de nacer donde naces. Sabes, aunque la gente aquí están felices y contentos, pero la realidad es muy muy dura”.

Ana Peleteiro disfruta de su luna de miel en Tanzania (@apeleteirob)
Ana Peleteiro disfruta de su luna de miel en Tanzania (@apeleteirob)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando