Es Noticia
Ana Peleteiro se casa en un fiestón en Galicia y todo el mundo alucina con su vestido

Ana Peleteiro se casa en un fiestón en Galicia y todo el mundo alucina con su vestido

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Ana Peleteiro y Benjamin se casan en Galicia. (Redes Sociales)
  • Ana Peleteiro da el sí quiero en su Galicia natal

  • La atleta llevaba comprometida con Benjamín algo más de un año

Ana Peleteiro y Benjamin Compaoré se han casado en la tarde de este sábado en Galicia, la tierra natal de la atleta española. La pareja ha vivido uno de los días más bonitos de su vida en una ceremonia que arrancó a eso de las cinco y media de la tarde. Marido y mujer se juraron amor eterno rodeados de familia y amigos en una gran fiesta. Así fue la boda desde dentro.

Doscientos invitados asistieron a la boda de Ana Peleteiro y Benjamin Compaoré que tuvo lugar en el Pazo Miradores, en la parroquia pontevedresa de Salcedo. Una de las grandes protagonistas del enlace matrimonial fue la pequeña Lua, la hija del ya matrimonio, que cumplirá un año el próximo mes de enero.

El pulpo no podía faltar en la boda de Ana Peleteiro. (Redes Sociales)
El pulpo no podía faltar en la boda de Ana Peleteiro. (Redes Sociales)

Ana Peleteiro y Benjamin Compaoré se casan en Pontevedra

La campeona española llegó entre vítores y aplausos, con un original vestido blanco, obra de la diseñadora Lorena Formoso. Ana Peleteiro no se ha caracterizado nunca por ser una deportista al uso y, obviamente, tampoco lo iba a ser su vestido, que ha sido tildado de "muy original" por los fans de la gallega en las redes sociales.

Muchas son las caras famosas que no se han querido perder el enlace de la pareja, que se comprometió hace poco más de un año en Estrasburgo. La atleta ha compartido muchísimo contenido en redes sociales, presumiendo orgullosa de uno de los días más bonitos de su vida y que, sin duda, recordará para siempre. ¡Enhorabuena, pareja!

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando