Es Noticia

Marta Díaz podría haber olvidado a Sergio Reguilón con otro jugador del Atleti

Marta Díaz y Sergio Reguilón en un evento (Cordon Press)
Periodista que mezcla el deporte y el salseo.

Marta Díaz y Serguio Reguilón han puesto fin a su relación. A pesar de que ninguno lo ha confirmado, la pareja habría puesto fin a su noviazgo después de cuatro años. Los rumores de ruptura empezaron en la fiesta de despedida que hizo cuando se fue del Atlético de Madrid en donde ella no apareció por ningún lado.

El indicativo que haría que esta relación estuviera más que rota ha sido el verano que ambos han pasado por separado. Ella ha ido sola a la boda de Marcos Llorente y Paddy y también ha disfrutado de unos días en Ibiza. Cuando ella se iba, él llegaba a la isla o viceversa.

En las redes sociales hace bastantes semanas que no aparecen juntos. Se ha rumoreado que Marta Díaz no habría dicho nada del fin de su relación porque está actualmente grabando un documental de su vida y se entiende que será ahí donde lo cuente todo.

Los rumores de una posible relación entre Marta Díaz y Joao Félix

En medio de todo esto salta unos rumores que acercan a la influencer a Joao Félix, jugador del Atlético de Madrid. El portugués se encuentra en el foco por su futuro y ahora también por estos indicios que le relacionan con la ex del jugador del Tottenham.

Sergio Reguilón, en una sesión del Tottenham (Foto: THFC).

Javier de Hoyos, director de 'Socialité', expone en su cuenta de TikTok los señales por las que se les habría relacionado. Entre ellas que antes no se seguían y ahora sí y los continuos me gusta del portugués a las publicaciones de la influencer.

Ambos han estado en Ibiza disfrutando de vacaciones, aunque se desconoce si han coincidido. Joao Félix también está soltero tras terminar su relación con Magui Corceiro con la que estuvo un tiempo y también fue muy mediática su relación por las diferentes informaciones de infidelidades por parte de ella.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar