Es Noticia

El test de pareja de Paula Badosa y Stefanos Tsitsipas: de quién dijo ‘te quiero’ al primer beso

Periodista que mezcla el deporte y el salseo.

Paula Badosa y Stéfanos Tsitsipas están viviendo una luna de miel. La pareja que hace pocas semanas confirmaba su relación están viviendo un gran momento sentimental. En sus redes sociales no dudan en mostrar su lado más romántico.

Lo último que han publicado ha sido un test para saber cuánto se conocen uno del otro. Van haciendo preguntas sobre la pareja y con los ojos cerrados tienen que responder para ver si los dos coinciden en la respuesta y si es tal la compenetración de la que tanto presumen.

Entre las cuestiones estaban quién dijo la primera vez “te quiero”, quién es el más paciente o romántico, el que pide primero perdón tras una discusión, el más desordenado o el que más se deja cuidar cuando está enfermo. Todas estas preguntas y alguna más se puede ver en el video.

Paula Badosa prepara su vuelta a Wimbledon con Tsitsipas 

Mientras vive su amor en plenitud con el griego, la española prepara su vuelta a las pistas, en concreto a las de Wimbledon. Paula Badosa se entrenó en la previa junto a su pareja, Stefanos Tsitsipas, y preparar su debut en el torneo tras casi dos meses de baja.

Badosa sufrió una fractura vertebral en Roma, donde hizo cuartos de final, y se tuvo que perder Roland Garros, así como todos los torneos preparatorios sobre hierba.

Con dudas hasta última hora, la española llegará a tiempo para Wimbledon y debutará este martes contra la estadounidense Alison Riske, que ha disputado más de un centenar de partido en esta superficie, además de ganar un título, en s-Hertogenbosch, y jugar un par de finales y varias semifinales.

Para la española, su tope aquí son los octavos de final, que alcanzó el año pasado, ganando por el camino a Petra Kvitova, campeona en 2011 y 2014, hasta que le frenó la rumana Simona Halep.

Stefanos Tsitsipas y Paula Badosa en The Boodles

Badosa aceleró su recuperación la semana pasada, cuando viajó a Londres para ejercitarse junto a Tsitsipas, antes de volar a Mallorca, para continuar con la preparación con el griego, que recibió una invitación para el torneo, y volver a Londres este fin de semana.

Tras un par de días en las pistas de Stoke Park, en las afueras de la capital, donde se disputó una exhibición en la que participó Tsitsipas, Badosa volvió este domingo al All England Club y afina los últimos detalles para el tercer Grand Slam de la temporada. 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar