Es Noticia
La joven de 26 años que ha conquistado el corazón de Martínez-Almeida: la tarde de toros con su nueva ilusión

La joven de 26 años que ha conquistado el corazón de Martínez-Almeida: la tarde de toros con su nueva ilusión

DMQ
Almeida, ilusionado con una joven de 26 años
Almeida, ilusionado con una joven de 26 años

Numerosas personalidades de todas las esferas se congregaron en Las Ventas para una nueva tarde de toros. Felipe VI no faltó a la cita como tampoco lo hizo José Luis Martínez-Almeida, el reelegido alcalde de Madrid, que no estuvo solo en la corrida.

El político del Partido Popular llegó a la plaza poco antes de que lo hiciera el rey y tras él y de forma discreta lo hacía Teresa Urquijo y Moreno, la joven de 26 años con la que Almeida podría tener una relación según ha afirmado ABC.

Una vez los dos entraron en la plaza de las Ventas, Almeida salió a la puerta de autoridades para recibir a Felipe VI, mientras que Teresa le esperaba en el burladero. Una vez que el Jefe del Estado estuvo acomodado, el alcalde de Madrid volvió a su sitio junto a su acompañante en el callejón en donde los dos disfrutaron juntos de la Corrida de la Prensa, el evento con el que se pone fin a la Feria de San Isidro.

Hasta ahora no habían aparecido en ningún acto público juntos, pero sí que en el entorno de José Luis Martínez-Almeida la conocían como su novia. El alcalde de Madrid parece que atraviesa un gran momento profesional al conseguir la mayoría absoluta y también quiere demostrar que su felicidad también se corresponde a lo personal.

Almeida haciéndose un Bisbal al ganar las elecciones:
Almeida haciéndose un Bisbal al ganar las elecciones: "Cómo están los máquinas"

¿Quién es Teresa Urquijo y Moreno?

Almeida quiso celebrar su gran resultado en las elecciones con un reciente viaje al norte de España junto a Teresa Urquijo y Moreno. La joven de 26 años se graduó con un doble grado en Derecho y Administración de empresas por la Universidad Pontificia de Comillas.

Teresa trabaja como analista de inversión en una inmobiliaria y durante un tiempo estuvo trabajando en Filipinas, Inglaterra y México.

La nueva pareja del alcalde de Madrid tiene relación con la monarquía. Es nieta de Teresa de Borbón, prima hermana de Juan Carlos I. Su padre, Lucas Urquijo Fernández de Araoz, desciende en quinto grado de Gregorio Marañón.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Varete

    Que bonito el amor, 15 hijos merecen tanto amor y felicidad.

  2. Maria

    FELICIDADES!!!La alegría de compartir la VIDA y disfrutar en compañía de persona educada, respetuosa es muy,muy importante Deseo de corazón salud y MUCHOS más éxitos en su vida privada y profesional!/Espero que van a cuidar mucho su *espacio de intimidad como pareja , suficiente distancia y...acercamiento familiar ,es un arte!Me alegro muchísimo !!!Saludos especiales a los dos!!!

Cargando